Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaquiDominguezDiaz
Hemos recibido los datos que nos has enviado, sin embargo, no nos aparece ningún cliente que haya estado activo con Movistar con esos datos. ¿Es posible que estuviera a nombre de otra persona?¿recuerdas el número de teléfono fijo asociado al contrato que estuvo de alta con Movistar?
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola PaquiDominguezDiaz
Entendemos que sin el descodificador no van a recoger el mando, sin que por ello se incremente la penalización a pagar. Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato que estuvo activo con Movistar, para que podamos revisar si hay una factura por ese importe, para poder hacer el pago.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- PaquiDominguezDiaz04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Teoricamente tiene que devolver el decodificador y el mando.
Puede devolver el mando que si lo tiene en algún punto movistar?? No se lo quieren recoger...
Gracias,
Como pagamos los 72 euros por favor??
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaquiDominguezDiaz
Teniendo en cuenta lo que nos indicas en el mensaje inicial, haces referencia a que el equipamiento que no se ha devuelvo, ha sido el descodificador, por lo que según el enlace que te hemos enviado, el precio para este equipamiento es de 72 euros, a diferencia del router en donde el modelo, puede modificar este valor.
Un saludo.
Heiner.
- PaquiDominguezDiaz27-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
No sé exactamente qué modelo es.
Me lo podeis decir vosotros??
Os puedo dar los datos.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaquiDominguezDiaz
Por medio del siguiente enlace, podrás saber el cobro que se generará por el equipamiento, en caso de no realizar la devolución correspondiente. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.