Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-05-2020Moderator
Hola sariuska
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar12-05-2020Moderator
Hola sariuska
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial.Global_movistar06-05-2020Moderator
Hola sariuska
Para poder darte información respecto al tema que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto y la nueva dirección.
Saludos. Toñi
- sariuska05-05-2020Más integrado que la RDSI
Donde se informa de los 50 euros? En la pagina web solo pone 24,30 con IVA. Cobrar de más me parece publicidad engañosa
- Comercial.Global_movistar05-05-2020Moderator
Hola sariuska
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
La petición que solicitas es un Traslado Interior, que es aquel que se realiza dentro del mismo domicilio o del mismo edificio, implica reinstalación del cableado y tiene un precio de 25€+50€ de la visita domiciliaria (sin impuestos).
Esperamos haber resuelto tu duda.
Un saludo
Cristina
- sariuska04-05-2020Más integrado que la RDSI
Hola
He llamado para hacer el cambio de domicilio de mi línea de internet al piso de arriba, y me han dicho que me cobran 90 euros por el servicio. Cómo puede ser si en esta página aparece que el precio es 24,20 euros?
https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/