Enric_crawatt
09-03-2026Yo probé el VDSL
Precio Movistar+
Buenos días,
Desde hace tiempo que os quería hacer una consulta sobre el tema de los precios pero de alguna manera me resistía:
- El Precio de la plataforma Movistar+, para los no clientes es 9,99 y este 2026 para los clientes es de 14€ (al año son 48 euros) , no me queda muy claro que diferencia hay entre uno y otro por algún sitio se habla que es canales 4K y otros canales exclusivos para clientes, sinceramente en caso de el 4K si no tienes tv de 4k estas pagando por algo que no usas y nos canales exclusivos casi todo son películas que ya has visto mil veces o que posiblemente podrás ver en otro canal y considero que no justifica la diferencia de precio, encima siempre hay el conocido que te dice que paga 9,99 y se rie en tu cara y te llama tonto. Si quisiera mantener la plataforma y ahorrarme la diferencia de precio que tendría que hacer? darme de baja y contratarla vía web o incluso así como soy cliente lo detectaríais y no seria posible? cambiar de compañía y suscribirme vía web?
- Otro tema es que hay subida de precios y cada vez nos tragamos mas anuncios al abrir el deco, al poner algún canal que pertenezca a RTVE y también cuando ponemos alguna película o serie on demand, ya se que soy ingenuo pero si movistar gana dinero con los anuncios esto no tendría que ayudar a mantener los precios o a disminuirlos?
Hechas estas reflexiones entiendo que poca soluciones de ahorro que no sean drásticas me podéis ofrecer, os agradezco la oportunidad que me da la comunidad para comentar lo que considero una injusticia comercial.
Un Saludo