Foro

Angelsa
Más integrado que la RDSI
10-03-2018

Presupuesto instalación cable ethernet

Buenas tardes,

Tengo instalada la fibra de movistar de 300 megas conectado en el salón a la televisión, y necesito llevar el cable de ethernet a otra habitación donde tengo el PC.

¿Cual seria el presupuesto completo para esta instalación (mano de obra, materiales, desplazamientos etc)?

¿Que tiempo medio de se tarda en procesar la petición y realizar la instalación?

Muchas gracias por su atención.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Angelsa

La solución que te ha dado arcogo era buena idea. Si el funcionamiento no es bueno como tu bien dices puede ser debido a irregularidades en la red eléctrica. (Muchas veces notarás mejoría solo con bajar el automático de la luz de casa unos segundos y volviendo a activar)

Respecto a tu consulta sobre el presupuesto, indicarte que la visita del técnico son 90€ (IVA incluido) y 12€ más (IVA incluido) por cada tramo de 10 metros de cable de datos que tenga que emplear.

Si quieres podemos realizar desde aquí el pedido, solo tienes que avisarnos.

Un saludo, :smileywink:

Paco

Angelsa
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2018

Tengo unos PLC, pero la linea eléctrica debe ser bastante antigua y tengo muchísimos cortes y picos de latencia. Lo mismo me pasa por la conexión en wifi.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    10-03-2018
    Buenas!
    Si ambas habitaciones estan unidas por la misma linea de enchufes,se podrian usar unos dispositivos llamados PLC que pasan la señal de internet a traves de la red electrica de casa,uniendo via cable desde el router a uno de ellos y echufando el otro en la habitacion que quieras y de ahi via cable al pc.¿Estan cerca?
    Saludos!