Foro
Ya la he convencido, por informaciones, tengo de vecino un familiar suyo que justo esta en la misma manzana, y tendria el mismo problema si algun día quisiese linea, ahora el problema es movistar, despues de llamar 3 o 4 veces y tener que ponerme serio de que no queria un alta nueva sino que me volvieran a mandar al tecnico para un pedido que hice por internet, que esta vigente hasta el 03/09/2011, los 2 primeros operadores intentanron colarmela incluso con una oferta distinta a la que tengo yo y pagando más claro, solo queria que vuelvan a mandar al tecnico nada más............. tanto cuesta a un operador entender la situación? que alguien me lo diga, y no intentar tomarme el pelo volviendome a pedir todos los datos de nuevo, que pasa no salen en el pedido?
TEngo mucha paciencia y no tengo nada en contra de los extranjeros................... movistar, no tiene operadores españoles en plantilla? por lo que veo pasan todas mis llamadas fuera de ESPAÑA para que me atienda en latino-ameríca?
Aquí en España prima la cultura de timo a tus ciudadanos, siento la parrafada pero es que me deprime mucho, que me hagan perder el tiempo de esa manera para tomarme el pelo.
Hola @petersnake,
Me puedes enviar tus datos(dni o nº de pedido) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:
Salu2
- petersnake25-08-2011Yo probé el VDSL
Gracias Angel, no hago nada más que recibir llamadas de operadores, lo que me interesa es que el técnico vuelva para poner la línea.
- Angel-Movistar26-08-2011Antiguo Moderador
Hola @petersnake,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo:smileyhappy:
Salu2- petersnake09-09-2011Yo probé el VDSL
Bueno por fin tengo la línea y Adsl que por cierto funciona de Maravilla, de 10 mb me llegan 8,5, y 800 de subida, Aunque solo me falta que me envien el deco del videoclub hd, ya que pille la oferta que había por internet en la que te lo daban gratis.
Muchas gracias por la ayuda Angel-Movistar y demás personas inplicadas, mucho mejor servicio el vuestro y más contento que el del 1004....................