Foro

zeytah
Más integrado que la RDSI
14-01-2026

Problema con TV en garantía

Hola tenía un televisor JVC 43va3300 desde hace 2 años que me "regalaron" por una permanencia de 4 años, el caso es que el TV se averió y Zeleris se le llevó a reparar, que por cierto nadie me avisó de que vendría Zeleris a por el TV, hasta me hizo dudar si era un [....].

A las semanas me mandan un correo electrónico que dice que el TV no se puede reparar y ha sido dado de baja sin más explicación ni instrucciones de que debo hacer.

Escribo por whatsapp al servicio de atención al cliente de movistar y me dicen que me van a retirar el dispositivo de mi cuenta para que pueda pedir otro, que ya me notificarán. 

Al mes y después de ver que eso no ocurre me pongo en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente y me dicen que se explicaron mal, que me tienen que penalizar con 107€ o ponerme una cuota mensual por otro televisor, a lo que contesto que después de ver lo que me ha ocurrido con el anterior televisor no me arriesgo a pagar una cuota mensual por otro televisor para que se rompa en garantía y nadie responda.

El caso es que estoy sin televisor y con una permanencia de 2 años más que me tengo que comer. Ni siquiera puedo llevar a reparar el TV por mi cuenta porque se lo han quedado. Me parece lamentable que se cambie de opinión de un mensaje para otro ya que podría haber adquirido un TV en cualquier tienda en lugar de esperar un mes a que nadie te diga nada.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

zeytah Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

zeytah
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2026

No, solo me contestaron que dieron el aparato de baja, le envío una captura de la contestación

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola, zeytah

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si has recibido algún mensaje por parte del fabricante indicando algún coste para la reparación del equipo. 

Un saludo.

Michel.