Foro
Hola casanazario estamos a la espera de tus datos, para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Un saludo, Vero.
Hola Vero. Respondí por privado sobre la marcha. He vuelto a cortar y pegar para enviar el mismo texto.
Te agradecería me confirmaras si te ha llegado (puedes buscar por "Prosegur") a mi me da como enviado.
Entre tanto, estos días he intentado por otros medios, pero a día de la fecha sigo sin solución.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario
Por lo que hemos podido verificar no tenemos acceso a los datos de la contratación o activación de la alarma. Puedes hacer la reclamación de la aplicación de la promoción a través de reclamaciones.te@prosegur.com.
Sentimos no poder ayudarte de forma directa.
Un saludo, Vero.
- casanazario16-06-2024Yo probé el VDSL
Es la pescadilla que se muerde la cola. Son ya al menos tres las reclamaciones que he enviado a ese correo y solo me envían enlaces de formularios que no funcionan o me remiten a Movistar. No echo a nadie la culpa pero bien unos u otros tienen que solucionar lo que es evidente y le corresponda.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, casanazario.
Lamentamos todo el malestar que estamos ocasionando, pero la aplicación de promociones e instalación de alarma es gestionado por prosegur, por ello es necesario que intentes contactar nuevamente con Prosegur Alarma.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario
Si, hemos recibido el privado con todos dos los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.