Foro
Hola casanazario estamos a la espera de tus datos, para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Un saludo, Vero.
Hola Vero. Respondí por privado sobre la marcha. He vuelto a cortar y pegar para enviar el mismo texto.
Te agradecería me confirmaras si te ha llegado (puedes buscar por "Prosegur") a mi me da como enviado.
Entre tanto, estos días he intentado por otros medios, pero a día de la fecha sigo sin solución.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario
Por lo que hemos podido verificar no tenemos acceso a los datos de la contratación o activación de la alarma. Puedes hacer la reclamación de la aplicación de la promoción a través de reclamaciones.te@prosegur.com.
Sentimos no poder ayudarte de forma directa.
Un saludo, Vero.
- casanazario16-06-2024Yo probé el VDSL
Es la pescadilla que se muerde la cola. Son ya al menos tres las reclamaciones que he enviado a ese correo y solo me envían enlaces de formularios que no funcionan o me remiten a Movistar. No echo a nadie la culpa pero bien unos u otros tienen que solucionar lo que es evidente y le corresponda.
Un saludo.
Hola, casanazario.
Lamentamos todo el malestar que estamos ocasionando, pero la aplicación de promociones e instalación de alarma es gestionado por prosegur, por ello es necesario que intentes contactar nuevamente con Prosegur Alarma.
Un saludo, Dairon.
Hola casanazario
Si, hemos recibido el privado con todos dos los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.