Foro
Hola casanazario
Por lo que hemos podido verificar no tenemos acceso a los datos de la contratación o activación de la alarma. Puedes hacer la reclamación de la aplicación de la promoción a través de reclamaciones.te@prosegur.com.
Sentimos no poder ayudarte de forma directa.
Un saludo, Vero.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Son ya al menos tres las reclamaciones que he enviado a ese correo y solo me envían enlaces de formularios que no funcionan o me remiten a Movistar. No echo a nadie la culpa pero bien unos u otros tienen que solucionar lo que es evidente y le corresponda.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, casanazario.
Lamentamos todo el malestar que estamos ocasionando, pero la aplicación de promociones e instalación de alarma es gestionado por prosegur, por ello es necesario que intentes contactar nuevamente con Prosegur Alarma.
Un saludo, Dairon.
- casanazario22-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. Si se nos ofrece una oferta, que a día de hoy sigue activa y luego nos aplican otra cosa creo que este problema debe tener solución, por parte de quien corresponda. Prosegur me vuelve a remitir a Movistar y he vuelto a escribir a RR.HH.
Agradecería que no se diera por solucionado este asunto en tanto no me respondan de RRHH ya que, como digo, no está solucionado y me gustaría responder por aquí aportando el desenlace, que espero sea feliz.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario
Las reclamaciones que has gestionado ¿las has realizado en este enlace que es un formulario?
Saludos Pilar