Foro
Hola. Si se nos ofrece una oferta, que a día de hoy sigue activa y luego nos aplican otra cosa creo que este problema debe tener solución, por parte de quien corresponda. Prosegur me vuelve a remitir a Movistar y he vuelto a escribir a RR.HH.
Agradecería que no se diera por solucionado este asunto en tanto no me respondan de RRHH ya que, como digo, no está solucionado y me gustaría responder por aquí aportando el desenlace, que espero sea feliz.
Muchas gracias.
Hola casanazario
Las reclamaciones que has gestionado ¿las has realizado en este enlace que es un formulario?
Saludos Pilar
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola casanazario
Al estar segmentado como empleado no podemos ayudarte desde aquí. por favor, comprueba que tu NIF y matrícula de empleado están correctas y si sigue el error por favor consulta a RRHH a través de este correo para que actualicen tu situación en el sistema. Senior, exempleados, rrhh.cess@viewnext.com y empleados en activo: te_autoservicios@telefonica.com.
Saludos Pilar.
- casanazario22-06-2024Yo probé el VDSL
Si, el mismo.