Foro
Hola Beluana
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Por lo que describes, es posible que tu número esté siendo utilizado de forma fraudulenta mediante técnicas de suplantación (conocidas como "spoofing"), en las que se simula una llamada desde tu línea sin que tú la hayas realizado. Para poder ayudarte adecuadamente, es importante que realices un reporte formal ante las autoridades competentes (Policía Nacional) y nos compartas los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. Estamos aquí para acompañarte en cada paso.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.