Foro

Avatar de pritt
pritt
Yo probé el VDSL
05-12-2024
Resuelto

Problema envío Zeleris

Buenas, pedí un smartphone en la web el 23 de noviembre, desde el 26 aparecía como en reparto con Zeleris, pero no era cierto.

Ayer llamo al 1004 y se me dice que contacte con Zeleris para tratar de solucionar el problema, que posiblemente sea un problema con la dirección de entrega.

Esta mañana consigo hablar con Zeleris por twitter (el teléfono de atención al cliente no funciona) y me dicen que tengo que hablar con vosotros para solucionar el problema de la dirección de entrega, que la que se facilitó no existe.

Os llamo y escaláis el problema a otro departamento porque no era posible actualizar la dirección de entrega y que esperáis que se pueda solucionar para el lunes. 

Esta mañana Zeleris cambia el estado de pedido de "en reparto" a "con incidencia" y ahora aparece como "no entrega definitiva"

 

¿Podéis solucionar el problema de una vez para que reciba el teléfono? Lo compré aprovechando las ofertas del Black Friday y ahora ya no aparece a ese precio, por lo que no puedo pedirlo de nuevo.

  • Avatar de pritt
    pritt
    19-12-2024

    Buenas, este lunes recibí el sms avisando que el teléfono iba a ser entregado ese mismo día. Por la tardé lo recibí. 

    Podéis dar el tema por solucionado, pero deberíais dar la opción de recoger los dispositivos en las tiendas de movistar porque tener que tratar con Zeleris es una molestia constante.

17 Respuestas

  • Avatar de pritt
    pritt
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    Buenas, el pedido sigue sin ninguna actualización todavía. Cada vez que contacto con Zeleris lo único que me dicen es que "Intentaremos entregar el paquete en la mayor brevedad".

     

    Necesito el dispositivo cuanto antes, el pedido original era del 23/11 y sigo esperando. Es imposible sacar nada en claro con Zeleris, se supone que las entregas son en 48/72 horas...

     

    Por favor, presionad o haced algo, es absurda la situación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, pritt 

     

    De acuerdo. Estaremos realizando seguimiento al pedido. Por favor, infórmanos si el repartidor te llega a contactar o si se realiza la entrega del dispositivo. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de pritt
    pritt
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Buenas, todavía no me han contactado. En la web de Zeleris aparece como "pendiente en plataforma". La última actualización es del 08/12 a las 19:30 "Tu envío ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino." Pero no han actualizado nada todavía ni me han contactado de ninguna forma.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, pritt 

     

    Te informamos que tu dirección ya se encuentra modificada. Por favor, infórmanos si te han contactado para la entrega del dispositivo. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, pritt 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de pritt
    pritt
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

    Ya os he enviado un privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, pritt 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.