Foro
Buenas gwmm
Si aprecias cualquier sugerencia te diría que en la prueba que haces de cambiar el decodificador que funciona bien a la TV que está dando problemas cambiaras también el alimentador de corriente, además yo probaría a encenderlo sin conectarle el cable HDMI a la TV, y si con esos dos cambios no se reinicia probaría a conectarlo con el cable HDMI de la primera TV (la que no te está dando problemas) a la segunda TV en otro puerto HDMI
Espero que estas pruebas te den algo más de información de cual puede ser el problema
Saludos
- Técnico-Movistar24-05-2019Responsable Técnico
Hola gwmm:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Nos mantenemos a la espera de que nos informes de las comprobaciones indicadas por DavidFerMar (gracias por la aportación).
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar28-05-2019Responsable Técnico
Hola gwmm:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.