Foro

Avatar de anelca7-Q
anelca7-Q
Yo probé el VDSL
03-05-2024

Problemas app smart wifi

Hola buenas tardes resulta q tengo un problema con la app móvil smart WiFi ,al abrirla me me dice lo siguiente "Ups algo no va bien, pulsa reintentar para volver a cargar y no carga los dispositivos conectados, he probado borrar caché y datos de la app desistalado y volver a instalar, reiniciado router y por último restablecer a valor de fábrica el router smart WiFi. No se si un problema de mi línea, del router o de vuestros servidores, en la app Mimovistar tampoco muestra la información de smart WiFi, gracias, mi ubicación es Santa Cruz de Tenerife capital

37 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2024

    Hola anelca7-Q 

     

    ¿La contraseña que tienes para acceder a Mi Movistar / Smart wifi tiene algún carácter especial (por ejemplo signos de puntuación, guiones...)? Si es así, cambia la contraseña y que sea solo con números y letras. Indícanos si funciona. 

     

    En el caso de persistir dinos por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    05-05-2024

    Hola buenas reitero la incidencia q figura en este hilo ya no he recibido contestación alguna y si se derivado al servicio técnico, he reiniciado desde el portal Alejandra el router y sigue sin cargar la app smart wifi móvil, he instalado dicha app en otro móvil y ocurre lo mismo con lo q creo q hay algo en el router sea por sortware o hartware no accede a la información del router

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Gracias por tu respuesta anelca7-Q. Vamos a revisarlo desde el servicio técnico y te decimos. 

    Saludos. Xavier,

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

    Buenos días si puedo acceder al área privada sin problemas Internet funciona normal y el servicio tv, en las app del desco Smart Wifi UHD, sale también la siguiente info:

    Error al entrar en smart WiFi "error 500-000 inténtelo más tarde

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

    Hola, anelca7-Q 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    No tenemos recogida incidencia en la App móvil Smart Wifi, antes de derivar al servicio técnico, por favor indícanos si puedes entrar correctamente en tu área privada. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    03-05-2024

    Hola el SO es Android y un Samsung Galaxy S22+ Ui 6.0 todavía, tengo otro móvil un S10 normak pero no la tengo instalada en ese dispositivo (me refiero a la app claro)

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    03-05-2024

    Hola anelca7-Q,

    ¿iOS o Android? ¿Qué versión de sistema operativo móvil?

    ¿Has probado otro dispositivo para descartar?

    Un saludo.