Foro

nolysaras
Yo probé el VDSL
20-02-2024
Resuelto

Problemas base de datos "antigua"

Llevo un tiempo queriendo cambiar de paquete de Movistar y no me dan solución, me dicen que estoy en una base de datos antigua, parece que Telco, y no hay forma humana de conseguirlo. Estoy pensando dar de baja todo e irme. Ruego me ayuden. 

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

Hola, nolysaras 

Es correcto. Es necesario que se complete el cambio de base de datos para que puedas tener un producto unificado (Fijo, internet, TV y líneas móviles), que en este caso sería un contrato "miMovistar", ya que el producto "Fusión" se encuentra cerrado comercialmente.

No tienes de que preocuparte, desde la comunidad estaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades al respecto, te lo estaremos informando.

Un saludo.

Zamely.

nolysaras
    Yo probé el VDSL
    24-02-2024

Muchas gracias de verdad..... mas que nada quiero cambiar de base de datos porque quiero dar de alta en esa linea una fusion con futbol + d lineas moviles, entiendo que es indispensable estar en la base nueva no¿?¿Disculpad mi ignorancia..........

Comercial-movistar
    24-02-2024

Hola, nolysaras 

Continuamos en seguimiento a la gestión realizada para el cambio de base de datos.

En cuanto tengamos información al respecto, te lo estaremos informando.

Un saludo.

Zamely.

Comercial-movistar
    20-02-2024

Hola nolysaras 

Recibido el mensaje con los datos. Hemos reiterado la solicitud del cambio de base de datos para que se complete cuanto antes. Nos quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad por aquí.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    20-02-2024

Hola nolysaras 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos en un mensaje privado tu DNI y la tarifa a la que quieres cambiar, para que podamos comprobar la solicitud y ayudarte.

Saludos, Isa.