PROBLEMAS CON APP MOVISTAR + LITE EN TV SAMSUNG NUEVA
Hola buenos días, estoy teniendo muchos problemas para poder ver Movistar + lite en mi televisor Samsung QLED Q60B. Ya he escrito 2 veces a ayuda.movistarlite@telefonica.com y no me responden, me llega un correo de que han recibido mi consulta y que me contestarán en 24h a mi email, pero cuando lo describen pone: $error:cannot evaluate... Etc. No puedo llamar al 1002 porque ya no soy cliente de línea fija ni móvil, solo tengo Movistar+Lite. Por favor, me podéis dar un número de teléfono de soporte técnico para ese servicio en particular? O si es un correo, decirme por qué no reciben correctamente mis emails?
Contraté este servicio el 9 de Enero y desde entonces sólo puedo verlo en el PC o en el Móvil, necesito verlo en mi tele, me la compré nueva exclusivamente para poder ver televisión en streaming y con otras apps como Primer video o HB0 no tengo ningún problema.
Un saludo.
Cristina
Hola CRISPERO
Nos responden desde el Área correspondiente que el problema parece estar en la IP ya que no aparece correctamente geolocalizada en España y esto puede ocasionar que no te permita el acceso a los contenidos de la app.
Sería necesario que te pongas en contacto con tu proveedor para que te asigne una IP en otro rango o lo normalice.
Puede ser que accedas desde el PC con esa IP, pero esto es debido a que cada dispositivo accede desde sistemas diferentes.
Un saludo
Tere
Por fin! Ya está arreglado, exactamente era eso, la IP. Me han asignado otra y ahora funciona sin problemas. Muchas gracias por todo! Un saludo.
Cristina.