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Lana_86
Yo probé el VDSL
02-09-2023
Resuelto

Problemas con el documento de identidad

Buenas tardes, contacto con ustedes a causa de que tengo contratado adsl por cobre y es necesario cambiarlo. 
Realice un pedido online pero como el contrato está con un documento de identidad (pasaporte) muy antiguo (contratado hace más de 30 años) necesito actualizar al dni pero no puedo personarme en ninguna tienda física. 
No encuentro solución, solo me queda dar de baja la línea pero es que es el último de los recursos.

Ojalá puedan ayudarme. 

  • Hola Lana_86 

     

    Comprobamos que ya está actualizada en nuestros sistemas la gestión de cambio de Pasaporte a Dni cómo nos habías solicitado.

     

    Un saludo Fátima 

     

     

     

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2023

    Hola Lana_86 

     

    Comprobamos que ya está actualizada en nuestros sistemas la gestión de cambio de Pasaporte a Dni cómo nos habías solicitado.

     

    Un saludo Fátima 

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    A ti, seguimos en contacto y te informamos de cualquier novedad.

     

    Un saludo Fátima 

  • Avatar de Lana_86
    Lana_86
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Espero así sea. Que son ya 10 días desde que se solicitó el trámite y se realizó la grabación. 
    Muchas gracias, Fátima. 
    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola Lana_86 

     

    En primer lugar pedirte disculpas por la información errónea facilitada.

     

    Lo hemos consultado nuevamente y  la actualización de los datos que nos solicitas es posible desde la Comunidad, aunque  en nuestros sistemas se tramita como un cambio de titularidad, de ahí el error en la información .

     

    Ya hemos realizado  la gestión. Desde aquí  vamos a estar pendientes hasta que se cumplimente y queden actualizados los datos momento en el cual contactaremos nuevamente contigo.

     

     

     

    Un saludo Fátima 

  • Avatar de Lana_86
    Lana_86
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Después de estar esperando 9 días mientras la Srta. Laura realiza la gestión solicitada, aparece esta mañana una tal Srta. Fátima a decirme que no se puede realizar un cambio de titular cuando no hay que cambiar ningún titular, no sé cómo calificar lo acontecido pero lo dejo por aquí para que todo el mundo pueda ver como trabajan ciertas personas. 
    Un saludo. 

  • Avatar de Lana_86
    Lana_86
    Yo probé el VDSL
    03-09-2023

    Muchas gracias por su interés y tiempo. 
    Un saludo 

  • Avatar de Lana_86
    Lana_86
    Yo probé el VDSL
    03-09-2023

    Ya le he facilitado los datos requeridos. 
    Quedo a la espera de la solución. 
    Muy agradecido. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola Lana_86 

     

    Para actualizar el documento del titular de la línea y servicios, necesitamos que adjuntes en mensaje privado, el número del pasaporte que figura actualmente y foto del DNI nuevo por ambas caras del titular y teléfono de contacto. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte. 

     

    Saludos, Isa.