Foro
Hola de nuevo.
Sí, claro, seguiré actualizando conforme vaya haciendo más pruebas para ir mejorando entre todos y optimizando el rendimiento del router.
Por otro lado, ya que me comentas que se ha incorporado el nuevo amplificador wifi 7, ¿sería posible que me lo enviaran en sustitución del actual wifi 6, y para analizar así el rendimiento entre ambos, ya con el router wifi 7?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola rodero95
De momento, el nuevo amplificador WiFi 7 aún no ha salido al mercado, por lo que todavía no es posible sustituir tu amplificador actual. Esperamos que, una vez disponible, pueda ayudarte a mejorar aún más el rendimiento de tu red. Con respecto a los ajustes y pruebas que estás realizando, esperamos que las soluciones aplicadas hasta ahora ya hayan contribuido a que el servicio funcione correctamente.
Muchas gracias por tu disposición para seguir realizando pruebas y compartir con nosotros tus resultados. Esta información siempre nos ayuda a analizar y mejorar el comportamiento del servicio.
Un saludo, Alejandra.
- rodero9509-03-2026Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Alejandra.
Lo decía como me lo habías ofrecido en el mensaje anterior...
Por otros canales me han confirmado su existencia también.
Ya me dices cómo lo gestionamos, gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-03-2026Moderador Global Comercial
El amplificador Smart Wifi 7, no nos registra disponible. Lo que se está comercializando es el router Wifi 7.