Foro
Me acaban de decir que "esperan solucionar la avería en menos de 48h"...vaya poca vergüenza de compañía
- dudua6230-03-2026Yo probé el VDSL
Día 30 y todo igual. Una vergüenza. Y tiene Movistar la jeta de por correo electrónico hacer una encuesta de calidad del servicio de atención al cliente al que se ha accedido recientemente. Yo 1 sobre 5 y explicando el tema. Si os llega contestar la encuesta para que vean que son una [....] [....]. Y en Marzo de 2027 nos subirán otros 5 pavos por mejoras de servicio, no correspondida
- Técnico-Movistar25-03-2026Responsable Técnico
Hola rperezpe
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.
- rperezpe26-03-2026Más integrado que la RDSI
Respondido por privado
- Técnico-Movistar29-03-2026Responsable Técnico
Hola rperezpe
No hemos recibido información de tu parte, nos gustaría nos pudieras confirmar el correcto funcionamiento del servicio. Si todo está en orden, te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Sebastián.