Foro
Hola isabelmariacano
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Como ves hemos editado el número de teléfono para que no aparezca en público.
Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes todas las molestias que pueda estar ocasionando. Nosotros podemos revisar si se ha efectuado el pedido de baja y si no es así gestionarla.
Necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato sino son la misma persona.
Quedamos a la espera de tu repuesta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, isabelmariacano
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle a las comprobaciones que hemos realizado, esperamos que lo revieses.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, isabelmariacano
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, isabelmariacano
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.