Foro

Avatar de ManelC
ManelC
Yo probé el VDSL
31-10-2024
Resuelto

Problemas instalación fibra

Hola, hace tres meses que me mudé a un edificio nuevo de reciente construcción, somos 43 vecinos y después de estar desesperado intentando que me coloquen la fibra he decidido escribirles por aquí.

resulta que llevo más de dos meses contratando la fibra para mi nuevo domicilio y una vez contratada cuando llega el día de la cita del técnico siempre me la anulan y me dicen que no hay cajas disponibles y que en un plazo de 15 días se solucionará, y así llevamos más de dos meses en los cuales lo hemos vuelto a contratar unas pocas veces con el mismo resultado, estamos cansados de poner reclamaciones y nos hagan oídos sordos

lo curioso de esto es que la mitad de vecinos si disponen del servicio y la otra mitad no, me parece lamentable ya que es un bloque de nueva construcción y no hay manera, esto es desidia y dejadez, para más inri no podemos contratar ninguna compañía hasta que a ustedes les dé por hacer las cosas bien y mientras no podemos trabajar desde casa, ah por cierto el derecho que tenemos garantizado por ley no significa nada para ustedes

ruego me den una solución, gracias 

  • Desde ayer ya dispongo del servicio de fibra, gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, ManelC.

     

    Vemos que de momento no se han aportado novedades sobre tu pedido de instalación de fibra. Seguiremos estando atentos.

     

    Un saludo.

    Dairon.

     

  • Avatar de ManelC
    ManelC
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Gracias, seguimos esperando

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, ManelC.

     

    Estamos con tu caso en seguimiento. Por el momento no se han aportado novedades. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de ManelC
    ManelC
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

    Gracias, quedo a la espera !!!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, ManelC.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado y validamos que tienes 3 pedidos para alta de fibra en la misma dirección. Todos los pedidos marcan la misma incidencia, ya que de momento no hay infraestructura para poder realizar la instalación.

     

    Vemos que la incidencia marca que hace falta generar la ampliación y/o instalación de una nueva CTO, ya que la CTO que está instalada no tiene puertos disponibles. Entendemos que haya otros vecinos que ya tengan el servicio de fibra, pero para poder instalar el tuyo es necesario esperar a que se realicen las actuaciones y trabajos de plata externa.

     

    Por nuestra parte, realizaremos seguimiento a tu caso y realizaremos todo lo que podamos para agilizar el proceso. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de ManelC
    ManelC
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

    Enviado, quedo a la espera 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, ManelC.

     

     

    Validaremos la información del pedido que mencionas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.