Problemas instalación fibra
Hola, hace tres meses que me mudé a un edificio nuevo de reciente construcción, somos 43 vecinos y después de estar desesperado intentando que me coloquen la fibra he decidido escribirles por aquí.
resulta que llevo más de dos meses contratando la fibra para mi nuevo domicilio y una vez contratada cuando llega el día de la cita del técnico siempre me la anulan y me dicen que no hay cajas disponibles y que en un plazo de 15 días se solucionará, y así llevamos más de dos meses en los cuales lo hemos vuelto a contratar unas pocas veces con el mismo resultado, estamos cansados de poner reclamaciones y nos hagan oídos sordos
lo curioso de esto es que la mitad de vecinos si disponen del servicio y la otra mitad no, me parece lamentable ya que es un bloque de nueva construcción y no hay manera, esto es desidia y dejadez, para más inri no podemos contratar ninguna compañía hasta que a ustedes les dé por hacer las cosas bien y mientras no podemos trabajar desde casa, ah por cierto el derecho que tenemos garantizado por ley no significa nada para ustedes
ruego me den una solución, gracias
Desde ayer ya dispongo del servicio de fibra, gracias