Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
He experimentado un inconveniente significativo con sus servicios de ISP, que ha afectado mi experiencia como cliente. Tras intentar diversas soluciones, como reinstalar la aplicación de mensajería de Telegram y realizar múltiples ajustes, descubrí que otros usuarios han enfrentado problemas similares en este foro, lo que indica que este inconveniente podría ser más común de lo que parece. Solo se da el caso en su compañía ya que en otros proovedores de ISP no se está reportando este problema EN NINGÚN CASO. Con lo cual si usamos la lógica evidentemente no es un problema de la aplicación de mensajería de Telegram si no de sus ajustes en su servicio de ISP.
¿Además de los 80 € que pago mensualmente por el servicio de Internet, me veo en la necesidad de abonar 5 € adicionales por una VPN para poder utilizar la aplicación correctamente?
Esta situación resulta paupérrima además de insostenible y refleja una falta de competencia por parte de Movistar.
Solicito una pronta solución a este problema y una compensación adecuada por los inconvenientes causados, además de una explicación coherente y concisa de como esta situación por desgracia ha sido posible A TODOS LOS AFECTADOS.