Foro

Avatar de amarocd.
amarocd.
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2024
Resuelto

Problemas zeleris

Por favor, estoy desolada. 

Envié un paquete desde Madrid  a Puzol, Valencia, por ZELERIS ,  miércoles de la semana pasada, con problemas ya desde la recogida. 

Hoy la web decía que estaba en reparto,  y ahora dice "entregada" cuando el PAQUETE NO HA SIDO ENTREGADO a mi comunidad de carmelitas en Puzol (también afectados  dana).

No hay manera de contactar con Zeleris, ruego contacte Comunidad movistar solicitando información y ENTREGA VERIFICADA DEL PAQUETE. 

Por favor, mi familia es de telefónicos de toda la vida, no podemos creer que pase esto, ruego vuestra ayuda y solución.  Gracias. 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, amarocd. 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de amarocd.
    amarocd.
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Gracias a vosotros por la pronta atención, estoy solucionando por el otro lado. No dudéis que cualquier cosa acudo de nuevo, mil gracias por la confianza.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, amarocd. 

     

    Lamentamos no haber podido ser de más ayuda con respecto a tu consulta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, amarocd. 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Lamentamos informarte que desde la comunidad no te podemos ayudar, te recomendamos contactar con la empresa Zeleris para que desde allí te puedan brindar más información sobre tu paquete. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de amarocd.
    amarocd.
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2024

    Añado número de seguimiento 

    104B550C140421063Q 

    Por favor, confío en su gestión, he visto que han podido ayudar a otros. Gracias.