Foro
Hola vict_eugenia,
Siento lo que te ha pasado, ¿ya tienes solucionado el tema de los descuentos, la velocidad y lo de la cuenta?, si no es así, si quieres envíame un Mp con los datos de tu línea telefonica lo miro y te digo algo.
Saludos.
Hola, llevo llamando toda la tarde para proceder con una baja, ya que el dia 12 del pasado mes solicitando cambiar el domicilio, cambiar la linea de sitio para entendernos todos, a dia de hoy solo me han dado largas diciendome que si que se pasan esta tarde, ya tendrian que haber pasado minimo 15 veces. Con lo cual ya un poco cansada intento dar de baja por imcumplimiento por parte de movistar la linea, llevando ya 5 intentos en los cuales me han colgado en todos.
Gracias
- kc11-06-2012Más integrado que la RDSI
Hola:
He leído tu caso en el foro de la comunidad [¿#":(@!!!!BRRR].
A mí me ha pasado lo mismo. Quisiera saber como terminó tu caso.
¡Gracias por adelantado!
- Soni11-08-2011Más integrado que la RDSI
HOla, os presento mi caso de baja. El 5 de agosto del año pasado (2010) me ofrecieron la línea a la mitad de precio. En diciembre de este año una promoción adsl 10 mg a un precio durante un año sin permanencia o la misma velocidad al mismo precio pero para siempre. Yo dije que asta el año que viene, que lo de para siempre, que pasara un año y ya decidiria que hacre, como no habia permanencia.
Llamo hace una semana larga y me dicen que la oferta de la linea a la mitad de precio, me vence el 5 de agosto(2011), pero que no pueden darme de nuevo esta oferta ni ahora, ni cuando llegue el dia 5.
El lunes 9 de agosto de 2011 llamo y me dice la máquina que los comerciales estan todos ocupados, que en breve ellos me llamaran (hoy aún no han llamado).
Hoy 11 de agosto del 2011, llamo y les reclamo la oferta de la mitad de línea y me dicen q no se puede volver a aplicar, les digo que estoy en el paro y no cobro y todo ese rollo que es cierto, le digo q me dare de baja porque 6 euros parece poco, pero para uno que no cobra pues es algo. Me dice que si me doy de baja tengo que pagar 71 euros porque tengo permanencia. Le digo a la chica que en ningun momento me indico su compañera el 30/12/2010 que yo tuviese permanencia, que simplemente era una oferta, ni me grabaron ni nada, ni se nombro la palabra permanencia.
La operadora de hoy me pide disculpas de parte de su compañera de aquel dia si no me lo dijo ( la conversación termina porque le digo que me pase con el departamento de tramitación de bajas, me dice motivos y alego que por precio excesivo).
Ahora me pasan con departamento de bajas y lo mismo, pero le digo que su compañera me pidio perdón por lo de la compañera de la oferta del 30/12/10 y que si yo tb puedo pedir perdon y no pagar los 71 euros. Me dice que pague y luego reclame. Seguidamente le digo yo si en la factura viene reflejado la permanencia y me dice que no, insisto y le digo que si hay alguna grabación aceptando yo la oferta el 30/12/10 ( porque yo no recuerdo ni la grabación ni que me dijeran permanencia). Y me dice lo mismo, paga los 71 euros y luego reclama.
Como puedo arreglar esto? Me quiero dar de baja, pero no pagando 71 euros porque no es legal lo que estan haciendo.
- mabasa29-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo ayer dí de baja mi ADSL (linea fija no) y cuando me dijeron lo de los 15 días les dije que me parecía excesivo y que por qué era así. El chico me dijo que era POLITICA DE MOVISTAR. Como desconocía todo lo que he leido hoy en el foro lo acepté.
Después de leer que por ley tienen que darnos de baja el ADSL en 48h he llamado al 1004 (desde el trabajo) y me han dicho que por muchos datos que les de verificando que soy la titular de mi linea particular de casa, no les vale y debo llamarles desde mi casa. A mi me suena a que me están dando largas..... Le he preguntado a la chica que si realmente me podían dar de baja la linea en 48h y su respuesta ha sido que me lo dirán cuando les llame desde mi linea particular.
Algún moderador del foro me puede ayudar???? Lo digo porque quiero hacer esta gestión lo antes posible y ya no volveré a mi domicilio (para realizar la llamada al 1004) hasta que pase el fin de semana.
Gracias
- Aa111110-03-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
- Jorge-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Hola @Aa1111:
Me alegro :smileyvery-happy: ke por fin hayamos conseguido ke se te realice el traslado. Respecto a la consulta ke me haces a través de tu MP de como poder acceder a unas facturas que no has recibido y como creo ke esto le puede servir a mas foreros, pinchando aqui os podéis registrar gratuitamente y de esta manera podréis acceder siempre ke kerais, además os lo aconsejo a todos lo ke leáis este post ya ke veréis lo practico ke es y no solo para ver las facturas si no para todo.
Espero ke os ayude a todos.
- Jorge-Movistar03-03-2011Antiguo Moderador
Hola @Aa1111:
Si te parece me envías un MP con los datos de la línea (numero de teléfono y dni del titular) e intentare mirar que es lo que pasa con ese traslado que comentas. Si lo que quieres es ya la baja definitiva, como ya te han comentado en un post anterior, solo se puede realizar a través del 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de Calidad, en eso no te puedo ayudar :smileysad:.
Un saludo.