Foro
He dado de baja una pequeñita empresa (dichosa crisis) y me está siendo imposible dar de baja el único teléfono+ADSL. El 900101010 tiene alergia a la palabra BAJA y los operadores estan jugando al tenis conmigo. Hasta ahora nunca he tenido problemas con el servicio de Movistar y de hecho en mi casa tenemos fijo y móviles de Movistar y desde hace muchísimos años. Tengo la tentación, debido a mi enfado, de cambiar de operadora en los 5 contratos que tenemos en mi casa con Movistar y dar instrucciones al banco de que no pague las facturas del teléfono de la empresa cerrada. ¡Hay alguién que me pueda ayudar!. ¡sólo quiero dar de baja un teléfono que no se usa y que contablemente no se puede paga!r.
Por fin me han dado de baja pero pagando 180€ porque hace 2 meses me bajaron a 24,90 € y por lo visto había que permanecer hasta septiembre y ahora los pago todos de una. En fin algo malo tenía que nos bajaran el precio del teléfono.
- Choquero07-01-2012Yo probé el VDSL
Tratándose de empresas, lo más seguro es solicitarlo por escrito. Así lo hice yo con un internet móvil de empresa que tenía. Mandé un escrito solicitándolo y fotocopia de mi DNI por las dos caras, a un apartado de correos que me proporciaron en el 900101010. Ahora no recuerdo el número de apartado, pero creo que, si no consigues que te lo den, igualmente llegará si lo envias a Telefonica de España SAU, Gran Vía 28 de Madrid.