Foro
Hola Chelo!!
Soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto...
Buscando por google informacion sobre los Procedimiento Baja de ADSL + Linea Fijo encontre este foro.
El caso es que hace dos dias llame a Movistar para darme de baja despues de mil llamadas acerte con una operadora q accedio a darme la baja, me dio un numero de referencia , le comente lo de las 48h y me dijo que sin ningun problema.Han pasado las 48h y sigo con linea y adsl no se que hacer, me podrias ayudar?
Un saludo y Gracias.
Hola, @Verito_24:
Bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
No soy Chelo-Movistar, :smileyvery-happy:, pero voy a intentar ayudarte como si lo fuera.
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento como va la gestión.
Salu2
- thermaltake07-03-2012Más integrado que la RDSI
Yo acabo de solicitar la baja de fijo + ADSL y extrañamente o me han puesto ninguna pega, me han comentado lo de los 15 dias, pero le he dicho que 48 horas y me ha dicho que bien.
Me ha dado un codigo pero no me fio, alguin podria decirme si esta bien hecho?
Un saludo.