Foro
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me informarais acerca del problema q tengo yo con movistar.
El asunto es el siguiente:
A finales de agosto de 2011 me di de alta en movistar, contratando adsl 6mb + llamadas con una oferta q sacaran a 20,20 euros/mes en una tienda de mi pueblo. Me instalan el adsl el 9 de septiembre y a partir de ahi viene el desastre.
Resulta que en la primera factura q me llega me cobran 47 euros cuando yo habia contratado la oferta mencionada q seria en total 42 euros segun me dijeron enla tienda. Voy a la tienda y despues de intentar darme largas me dicen q la oferta es de la tienda y q movistar me estaba cobrando como si no tuviera la oferta. Despues de discutir un rato con las dependientas me dan la solucion de q todos los meses cuando tenga las facturas PASE YO A COBRAR A LA TIENDA LOS 4 EUROS Y PICO Q ME METEN DE MAS CADA MES O JUNTAR VARIAS FACTURAS Y COBRAR TODO AL FINAL!!
Bueno despues de flipar un rato acepto y salgo de alli con mis 4 euros y pico de vuelta del primer mes. Desde aquella llevo juntando las facturas para pasar un dia a cobrar.
Pero no termina ahi. El mes pasado consulto en internet las facturas y observo q desde la tercera factura movistar me esta aplicando el descuento por tener linea de movil de movistar, CUANDO YO NO HICE DICHA CONTRATACION!!
Bueno y eso es todo. Agradezco de antemano las respuestas q me podais dar porque la verdad estoy un poco harto.
Me gustaria saber tambien cuanto seria la penalizacion por darme de baja ahora ya que tengo un año de compromiso desde septiembre.
Muchas gracias y un saludo!!
Buenas tardes, @julog16:
Lo primero, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
Lo segundo, pedirte disculpas por lo que me cuentas.
Y lo tercerdo, mandame los datos por mp. (dni yo teléfono), y lo echo un vistazo.
Salu2
- julog1619-03-2012Más integrado que la RDSI
Carlota ya te envié dos MP. Espero tu respuesta. Un saludo.