Foro
HOla, os presento mi caso de baja. El 5 de agosto del año pasado (2010) me ofrecieron la línea a la mitad de precio. En diciembre de este año una promoción adsl 10 mg a un precio durante un año sin permanencia o la misma velocidad al mismo precio pero para siempre. Yo dije que asta el año que viene, que lo de para siempre, que pasara un año y ya decidiria que hacre, como no habia permanencia.
Llamo hace una semana larga y me dicen que la oferta de la linea a la mitad de precio, me vence el 5 de agosto(2011), pero que no pueden darme de nuevo esta oferta ni ahora, ni cuando llegue el dia 5.
El lunes 9 de agosto de 2011 llamo y me dice la máquina que los comerciales estan todos ocupados, que en breve ellos me llamaran (hoy aún no han llamado).
Hoy 11 de agosto del 2011, llamo y les reclamo la oferta de la mitad de línea y me dicen q no se puede volver a aplicar, les digo que estoy en el paro y no cobro y todo ese rollo que es cierto, le digo q me dare de baja porque 6 euros parece poco, pero para uno que no cobra pues es algo. Me dice que si me doy de baja tengo que pagar 71 euros porque tengo permanencia. Le digo a la chica que en ningun momento me indico su compañera el 30/12/2010 que yo tuviese permanencia, que simplemente era una oferta, ni me grabaron ni nada, ni se nombro la palabra permanencia.
La operadora de hoy me pide disculpas de parte de su compañera de aquel dia si no me lo dijo ( la conversación termina porque le digo que me pase con el departamento de tramitación de bajas, me dice motivos y alego que por precio excesivo).
Ahora me pasan con departamento de bajas y lo mismo, pero le digo que su compañera me pidio perdón por lo de la compañera de la oferta del 30/12/10 y que si yo tb puedo pedir perdon y no pagar los 71 euros. Me dice que pague y luego reclame. Seguidamente le digo yo si en la factura viene reflejado la permanencia y me dice que no, insisto y le digo que si hay alguna grabación aceptando yo la oferta el 30/12/10 ( porque yo no recuerdo ni la grabación ni que me dijeran permanencia). Y me dice lo mismo, paga los 71 euros y luego reclama.
Como puedo arreglar esto? Me quiero dar de baja, pero no pagando 71 euros porque no es legal lo que estan haciendo.
Hola:
He leído tu caso en el foro de la comunidad [¿#":(@!!!!BRRR].
A mí me ha pasado lo mismo. Quisiera saber como terminó tu caso.
¡Gracias por adelantado!