Foro
Hola he llamado a movistar 4 veces ... la primera me dicen que nop tengo ninguna penalización y que me puedo dar de baja en 48h sin problemas y que si me doy en 15 dias me dan 100m a mobil gratis, le digo que no, que quiero 48 h y de repente la linea se corta ...todo iba ok hasta aqui .. llamo de nuevo, y me pasan con otro operador, curioso, le digo antes que grabe la conversación que lo quiero en 48h, me dice ningun problema y cuando comienza la grabacion me quiere timar.
Me dice que srta tal esta usted de acuerdo en que tal y cual y que usted goce de 100 m gratis mobil y le digo, NO, quiero baja en 48h, se pone nervioso y me dice pues adios Señorita, no puedo hacerle eso .. claro, sin grabar podeis hacer TODO, ahora grabando no? me seitno estafada
Desde luego hay gente en el 1004 que son unos impresentables, aqui te dejo lo de la Ley.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#
- esandora27-02-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por tus consejos, MIguelan.
Acabo de llamar para darme de baja de teléfono fijo. Primero me pasaron con una teleoperadora a la que le indiqué que quería la baja en 48h y le pregunté si la conversación iba a ser grabada para que quedara constancia. Me dijo que no, que eso me lo hacía la persona del departamento de bajas.
Me pasan con otra teleoperadora, le digo que quiero darme de baja, me ofrece no pagar gastos fijos durante 3 meses, y seguí solicitando la baja. Cuando pasa a grabar la conversación, me confirma mis datos, pero no me confirma la baja en 48 horas, con lo que le recuerdo en la grabación de que solicito la baja, según el decreto 899/2009. En ese momento ella comieza a decirme que eso lo tenía que solicitar antes y que la baja es de 15 días, y que eso es lo que hay. Le digo que se lo indiqué a su compañera. Me contesta que ella no sabe lo que yo he hablado con ella. Entonces, ¿cómo sabía que yo quería darme de baja del servicio??.
A partir de ese momento cuando le recuerdo que quiero ejercer el derecho que pone a mi disposición el Real Decreto, me corta constantemente, impidiendome expresar.
Tras, lo que la teleoperadora opinó y llamó como un "monólogo por mi parte", me reconoce que va a tramitar la baja en 48 horas.
Me indica el número de incidencia, el cual se lo repito para que quede constancia por si le ha dado por indicar un número erroneo.
La pregunta que yo me hago tras esta conversación es ¿por qué si saben que estoy en mi derecho de CONOZCA O NO LA LEY (el no conocer una ley no exime a una persona de responsabilidad) no lo aplican desde el principio y se ahorran 10 minutos extras de llamadas y futuros exclientes que JAMAS volveran a decir una cosa positiva de la empresa de la que espero que el próximo 29 de Febrero esté de baja?.
Ah..y otra reflexión. A ver si ponen un botoncito bien visible en la pantalla de inicio de Movistar que ponga SOLICITAR BAJA DEL SERVICIO.
Gracias de nuevo, y espero que mi experiencia le sirva a otros.
- anais27-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
que puedo hacer si se niegan y me cuelgan? tengo derechos? gracias por el link
- miguelan27-01-2011FIBRA lover
Tu insiste, cada vez que llames te saldra un operad@r diferente y alguno no te cortara, pero si quieres por la mañana a eso de las 9 de la mañana es cuando mejor suelen atender y son españoles.
- anais27-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a todos .. a ver si lo puedo recolver rápidamente ...
- cfox27-01-2011Yo probé el VDSL
La unica manera de que te hagan caso y no tener problemas es hacerlo como dice manolito74
Saludos