Foro
Buenas tardes, cgnnerpio
Apartado devolución equipos por Baja como Cliente y entrega en Tienda Movistar
Devolución de equipos en tienda
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- • Teléfono fijo:10€
- • Router ADSL:31,46€
- • Router Radio:84,70€
- • Router Fibra:78,65€
- • ONT Fibra:97,28€
- • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
- • Descodificador Movistar+:72,60€
- • Dispositivo Movistar Car:53€
- • Movistar Home:195€
Hola cgnnerpio
Si has solicitado con el otro operador portabilidad, no es necesario tramitar la baja de los servicios, ya que solo haces un cambio de compañía manteniendo los mismos números.
Por otro lado, con respecto a la devolución de los equipos, dispones de un plazo de 15 días para realizar la entrega en tu tienda más cercana, tal y como te ha indicado pacofreire.
Saludos
Tere
- cgnnerpio24-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, es que todavía me sigue funcionando Movistar+ en dispositivos y yo quiero la baja en todo lo que componía la fusión que luego no quiero encontrarme sorpresas y que me cobren cosas que no son.
- Comercial.Global_movistar25-10-2020Moderator
Hola cgnnerpio,
Te informamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos puede quedar activo unos días más aunque la baja o portabilidad se haya completado, ya que este servicio tarda algo más de lo normal en desactivarse.
Un saludo
Mercedes