Foro

Roccko
Yo probé el VDSL
19-06-2024
Resuelto

Promo Futbol 30€ hasta 31 Ago y descuento retenciones

Btardes

Tengo un pack con 2 lineas, fuccion y metflix x2

El pasado Abril me llegó esta promo y la contraté, aproveche para dar de baja disney. Día 16 Abril

Hoy 19 Jun veo que en la factura de Junio aparece un importe algo más elevado de lo usual. He consultado y me indican que con fecha 6 Junio (no se porque) me han eliminado el descuento del 50% de retenciones que tenía hasta Septiembre porque aplica la promo esta del fútbol.

Completamente en desacuerdo ya que cuando la contraté,por teléfono, hasta 3 veces la operadora aseguró que mantenía el descuento. Esto se puede verificar en las grabaciones,que para eso están

Por favor podéis ayudarme a restituir mi descuento ?

Muchas gracias

• Hola, Roccko 

Nos alegra saber que la resolución de la reclamación ha sido favorable y esperamos que recibas las devoluciones correspondientes. Asimismo, agradecemos que hagas uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. 

Un saludo. 

Heiner. 

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola, Roccko 

No nos olvidamos de tu reclamación. El programa nos indica que no está disponible la factura emitida para su reclamación. Esperamos poder reclamarla en breve y darte una respuesta satisfactoria. Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola, Roccko. Disculpa las posibles molestias por lo sucedido con tu promo.

Ante el posible error en la tramitación de tu paquete de Fútbol cancelando la promo por retención de tu producto miMovistar, procederemos a reclamarla para que se te aplique de nuevo la promo. Al comprobar la fecha de facturación vemos que tu período va desde el 25 de cada mes al 24 del siguiente. Por tanto hasta el 25 de junio no se emite la factura aunque puedas consultarla en tu área privada, y por este motivo hasta la fecha indicada no podemos formalizar la reclamación correspondiente. Mañana día 25/06/24 la tramitaremos y te daremos una respuesta.

Saludos, Xavier. 

Roccko
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

Buenos días de nuevo

Seguimos sin noticias. Podéis revisar por favor?

Comercial-movistar
    21-06-2024

Hola, Roccko.

Esperamos que tengas un buen día. Continuamos con las gestiones correspondientes. Lamentamos que por el momento no tengamos novedades.

Un saludo, Dairon. 

Roccko
    Yo probé el VDSL
    21-06-2024

Buenas tardes,  habéis podido averiguar que ha pasado y como lo podemos solucionar?

Gracias

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola, Roccko.

Te confirmamos el recibido de tus datos. Haremos las validaciones correspondientes y en el momento que tengamos respuesta te lo haremos saber.

Un saludo, Dairon.

Roccko
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

Hecho, muy amables

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola, Roccko.

Desde la comunidad lamentamos lo sucedido con tu promoción.

Haremos todas las validaciones correspondientes, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon