Foro

Luiggimax
Más integrado que la RDSI
24-08-2026

Promoción oferta DIGI

Buenas tardes,

He visto que ofrecéis una oferta a los clientes de DIGI (https://www.movistar.es/fibra-y-movil/max-promo/?pid=private-promotion-modal). Me insertaría la oferta para portar mis comunicaciones domésticas: fibra y número fijo actual (02) así como tres líneas móviles (2 de ellas con O2 y una de Digi).

¿Con esa configuración soy seleccionable para la oferta de los 45€?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola de nuevo,

Informarte al mismo tiempo, que esta promo se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato, cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello. Se aplica a los nuevos clientes con ese origen específico en su ciclo de facturación. Pero es posible que, en la primera factura no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizará en la segunda. 

Necesitamos que nos indiques el producto que deseas contratar de miMovistar,  con o sin Tv Movistar Plus, canales de deportes, Ficción... y tu Dni, la línea móvil  a portar y cuenta para su facturación. Tramitaríamos el pedido y te informaríamos de ello. 

Saludos

Luiggimax
    24-08-2026

¡Muchas gracias por la aclaración! Entonces si me encaja la oferta, el número de Digi me interesa en la línea móvil 5 GB. ¿Cómo puedo proceder con la contratación?

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola de nuevo, 

Disculpa, quizás no me he explicado correctamente. Si portas una línea móvil desde Digi y esa línea móvil se integra como una de las líneas móviles incluidas en el paquete de comunicación de miMovistar con el que das el alta BAF (línea móvil con GB ilimitados o línea móvil 5 GB), sí aplica la promoción. Si portas la línea móvil desde Digi pero la destinas a una línea móvil adicional no incluida en el paquete de comunicación de miMovistar, no aplica la promoción.

Saludos,

Luiggimax
    24-08-2026

Muchas gracias por la información Xavier, indicas "la promoción está dirigida a clientes que porten la parte fija o móvil desde Digi" entiendo que en realidad es que porten la fibra desde Digi o no tengan fibra y porten línea móvil Digi, ¿no? Lo comento porque en lo que indicas si entra mi caso puesto que porto móvil desde Digi.

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, Luiggimax 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

No eres seleccionable para la oferta de 45 € si portas tus comunicaciones domésticas (fibra y fijo) desde O2, aunque tengas una línea móvil en Digi. La promoción está dirigida a clientes que porten la parte fija o móvil desde Digi u otros operadores válidos, pero si portas la parte fija o móvil desde O2, no aplica la promoción.

Saludos, Xavier