Foro

amelia's avatar
amelia
Yo probé el VDSL
15-09-2010
Solved

Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...d...
  • Ramon-Movistar's avatar
    Ramon-Movistar
    17-09-2010

Hola @amelia ,

Te voy respondiendo:

1. Los iconos que aparecen al lado de cada hilo tienen un significado específico, en el caso de los que aparecen en rojo, son temas candentes, los cuales han recibido una cantidad significativa de correos en muy pocas horas. Las que tienen un candado son hilos que están cerrados, independientemente que estén resultos o no, los que tienen una solución a parecen con un aspa (x) (bueno más bien un "visto" como en los examenes del cole) en color verde junto al título del hilo. Las que además tienen una flechita en el icono, indican hilos en los que tu has dejado al menos un post en algún momento de su desarrollo.
    2. Muchas gracias a ti, cuando se puede hacer algo se hace sin más, para eso estamos.
    3. En principio, sólo pueden "negociar" ofertas los compañeros del Departamento de Calidad.
    4. Existen Distribuidores autorizados que tienen sus propias ofertas, para estos casos lo mejor es que te asegures bien de la promo que te ofertan e incluso, en el caso que dispongan de ella, que te faciliten el enlace de su página web.

Pienso que te he contestado a todo, si no ha sido así ya sabes donde me tienes.

Un saludo.