Desde hace varios años tengo contratado el trio de movistar y hasta julio del año pasado que me cambie de domcilio todo había ido más o menos bien pero de esa fecha para aca todo ha sido un desastre.
A ver por donde empiezo.... solicite un traslado de la linea a través del 1004 para que la linea y el trío de movistar me lo trasladarán a mi nuevo domicilio, me dijeron que no había ningún problema, pero tras pedirlo empiezan a pasar los días y nadie me viene a instalar nada, llamo varias veces al 1004 y todos los operadores me hacen una serie de gestiones y me dicen que está todo solucionado, sigo esperando y nada que no vienen a instalármelo, así que finalmente llamo otra vez al 1004 y ya harto termino hablando con el servicio de calidad y finalmente me recomiendan que me dé de baje y haga un nuevo alta porque había habido un error y no se que más. Lo hago y vienen y me instalan el trío . Y durante ese trascurso me cobran una factura del anterior domicilio por un servicio que no había disfrutado ya que no vivía ahí y sin ser culpa mía ya que el traslado no se hizo efectivo porque movistar se había equivocado. Hago la reclamación y finalmente tras varias llamadas me reintegran en mi cuenta el importe.
Posteriormente me viene una factura de 70 euros donde me cobran el anterior decodificador del imagenio, lo vuelvo a aclarar y tras varias llamadas al 1004 que no sirvieron de nada, hablo con el servicio de calidad y me vuelven a reintegrar el dinero tras retirarme un mensajero el antiguo decodificador.
A finales de ese mes (25 de julio) me cobran la primera factura y me cobran incorrectamente el alta (59,50 euros)cuándo según la oferta era gratuita. Lo vuelvo a reclamar y tras varias llamadas al 1004 me lo devuelven. El 25 de agosto se vuelven a confundir y me cobran 77,94 cuando me deberían de cobrar unos 40 euros durante tres meses (19,90 el trio más 14 de la linea más los canales adicionales que contrates en el imagenio), tras volver a molestarme y tener que volver a llamar al queridísimo 1004 me lo devuelven en la siguiente factura, el 25 de noviembre me vuelve a llegar mal la factura, la reclamo, me lo vuelven a reintegrar, el 25 de diciembre igual, el 25 de enero igual y durante esos meses no me solucionan todos estos errores que les reitero a los comerciales del 1004.
Pero está lo mejor por llegar, el 25 de febrero me encuentro una factura de 120,35 euros, dónde otra vez vuelve a haber irregularidades en la facturación y no se me está aplicando la oferta que me ofreció la comercial en el momento de la contratación. Llamo al 1004 y tras varias llamadas me dicen que si, que tengo razón, que había un error y que me iban a ingresar en mi cuenta el dinero que habían cobrado de más. Pero antes de ayer (día 3 de marzo) me llama una señorita con acento español desde el 1004 y me dice que la reclamación que había hecho no se me iba a hacer efectiva porque las tres reclamaciones anteriores eran incorrectas y no se me tenían que haber pagado y la tía se queda tan pancha y dice que ella sólo me está informando, vamos que se lava las manos, pero me está diciendo que movistar de manera ilegal, y sabiendo que tengo en vigor una promoción coge y no me la respeta y unilateralmente incumple el contrato y me cobra lo que le da la gana, nada más y nada menos que 120 euros. En resumen estoy deseando darme de baja de movistar y no volver en la vida, lo malo es que encima creo que tengo contrato de permanencia hasta julio de este año, pero en cuanto se acabe no vuelvo en la vida y el móvil tres cuartos de lo mismo porque a mi entender son unos impresentables haciendo lo que les da la gana, cobrándote lo que les da la gana, pero eso si, utilizaré todas las vías legales que tenga a mi alcance para que no me estafen y me tomen por tonto.
Ah y por cierto, les pido que me manden la grabación de la oferta que me ofreció la comercial en su momento y se niegan a dármela, no entindo por qué, si son tan transparentes que miedo tienen en mandarme esa grabación donde verdaderamente están grabadas las condiciones del contrato que me ofrecieron y no una hoja que me quieren mandar dónde ellos pueden poner lo que les dé la gana ya que yo no he firmado nada, ya que lo hice todo por teléfono.
En resumen mi experiencia de estos últimos diez meses con movistar es pésima . Estar todos los meses en tensión para ver que factura te va a llegar y tener que llamar 5 veces o más todos los meses al 1004 es estresante.La tranquilidad y el tiempo del cliente también cuentan.