Bueno pues visto lo visto os cuento mi historia haver si os suena...
29 de Mayo... recibo una oferta por pasarme de Vodafone a Movistar.. duo de 20.18+ iva + linia. durante 6meses y los otros 6 a 26,90 + iva+ linia. Acepto. y seguido la chica me ofrece el imagenio Flexible con una serie de canales por 10 euros mas, tambien acepto. Hasta aui todo correcto, viene el tecnico me pone el router y me pone el imagenio, todo genial y a partir de aui empieza mi odisea con esta panda de mangantes.
17 de junio, antes del mes de prueba me cortan todos los canales en abierto ke te regalan durante un mes y me dejan con el pack contratado. miro y 3 de los canales ke tendria ke ver no se ven , llamo a imagenio y el tecnico me cuenta ke ha havido un cambio de progamacion y que para ver esos canales tengo que darme de alta con el pack familiar. no accedo a pagar 67 euros y le digo ke me de de baja de imagenio, el chico me dice ke al ser ellos los ke han reprogramado ke no hay problema.
despues me doy cuenta ke de los 10 megas ke cogi en promocion solo me llegan 6 llamo y me dicen ke es problema de la linia de mi pueblo, cuando la operadora de la oferta me aseguro ke si tenia 10 megas en la linia. hago la keja y me abren una incidencia.
dos dias despues me llaman del departamento de facturacion una tal "Maria Teresa Brazki " con numero de operadora 911983035. me dice ke por las molestias en la diferencia de megas movistar me indemniza regalandome el imagenio con plan Familiar con el mismo precio de mi promocion de duo durante un año, con el Goltv el plus y todo eso, pero ke para eso tengo ke dar de alta una linia adicional sin coste, accedo.
al dia siguiente con akella duda en el cuerpo llamo al 1004.. nadie sabe nada de nada... finalmente consigo ke me pasen con Bajas el chico de bajas me cuenta la milonga ke ese departamento se pone en contacto conmigo, ke el cliento no puede contactar con ellos... pero me reconoce ke hay una oferta hecha pero ke no le consta cual es.. (esto es una empresa seria...?) pero me cuenta ke imagenio tengo una orden de baja pero ke al dia siguiente se havia anulado.. ( yo me pregunto kien)
todo eso van pasando los dias cada dia hablando con una operadora distinta, seguido de llamadas del 1004 dandome ofertas similares.
ayer consuigo ke una operadora de bajas me atienda un poco correctamente y no me cuelgue el telefono como me han hecho ya varias...
esta me dice ke ahora estoy con el trio en pack flexible. ke si kiere me da de baja de imagenio, pero ke me kedare con la misma quota pagando 28 centimos menos porke al estar en trio no me guardan la oferta de duo y paso a pagar la cuota normal...( Robo al Canto) y me ofrece el plan familiar por 67 euros,,, vamos el precio normal...
el caso es ke he conseguido dar de baja la dichosa linia adicional la cual ya me ha llegado un recibo de 2,13 euros.
ahora estoy mirando y hare la reclamacion al Consumidor.... esto no pienso dejarlo asi es la estafa en cadena mas grande de la historia..
Todo esto sin tener en cuenta ke Movistar se hacia cargo de todo en la portabilidad... Vodafone me a cobrado dos cuotas mas y me dicen ke es lo ke ha tardado Movistar en hacer el cambio,, de momento el mismo mes me ha cobrado Movistar y vodafone... esto seran mas horas al telefono y mas perdida de tiempo... hasta el gorro estoy y sin tener en cuenta las broncas con la parienta por el tema...
Bueno me solidarizo con vosotros porke estamos todos en el mismo saco y si hay alguna organizacion para hacer demanda conjunta decirmelo ke me apunto porke yo voy hasta el final ...