Hola:
Despues de leer los distintos comentarios me doy cuenta que a mi me ha pasado lo mismo, que a muchos de vosotros pero yo he picado.
Me ha llamado un chico con voz latina hace unos quince días, no se el número de telefono, para ofrecerme una rebaja en mi factura de telefono y Adsl, a lo que se añadía la posibiliad de tener imagenio. La oferta no era tal, porque yo pagaría sobre 61 € más la cuota de línea sobre 13 € y algo más que no recuerdo. esta oferta era solo hasta el mes de enero de 2010. Con lo cual les digo que no me interesa porque yo no quiero imagenio y el ahorro no me supone tanto, ya que yo tengo una cuota de mantenimiento y un bono de fijo a móviles de 60 minutos / mes por 4 €. Así que les digo que no. Pero luego me llama una chica y me dice que a partir de ahora esta es la cuota que movistar va a pasar a todos los clientes y que se les vaa incluir el imagenio, cosa que me sorprende por lo que le digo que si movistar me obliga a tener imagenio me doy de baja porque no me interesa. Mientras me estoy dirigiendo a ella para explicarle esto, la chica me cuelga el telefono. Me enfado ya que despues de ser educada atender sus explicaciones y perder mi tiempo, me cuelga !!!!!! . Entonces llamo a movistar para poner una reclamación y le explico a la persona que me atiende lo que me ha pasado, y me dice que tengo que llamar a otro telefono para empresas, ya que soy autónomo. No llamé porque no quise perder mas tiempo.
Mi sorpresa está cuando me llama al día siguiente un gerente de Movistar y me dice que como yo hice una reclamación me va compensar ofreciendome el imagenio con todo lo mismo que yo tenía hasta ahora por un precio de 50 € con iva incluido y de por vida. Le dije que si era verdad que vale pero que como fuera mentira que lo iba a denunciar, me juró y perjuró ( igual que a otra persona del foro) que era cierto, sólo que tenía que hacer la grabación por un importe superior los 61 €, porque los comerciales no sabían de esto ya que era una oferta especial para mi.
Y me doy cuenta que de idiota acepté y me instalaron imagenio hace unos días. Ahora estoy pendiente de que me llegue la factura de este mes para ver si todo es verdad, cosa que lo dudo.
Despues me pasó otra historia hace unos días: Me llamaron del telefono 901667859 y me dijeron que como en mi zona hacía poca cobertura, el adsl me iría mas lento y el imagenio también, entonces que me iban a enviar un programa a traves de mi correo electrónico para mejorar esto y como no era culpa mía sino responsabilidad de telefónica, me hacían una mejora en el precio de mi cuota de línea y que en vez de pagar 19,90 por la cuota de línea pasaría a pagar 13 € mas 3 € de no se que, con lo cual me supondría un ahorro en mi factura. Así que acepté, pero cuando iniciaron la grabación no me fiaba, además pensé que ya tenía la cuota de 50 € de por vida, así que colgue el teléfono. Me llamaron mas tarde unas diez veces seguidas a casa y al móvil y no contesté. Pensando que eran unos pesados. Pero hoy mismo me volvieron a llamar al mediodía y contestó mi marido que ya se puso bravo y les dijos que nos dejaran tranquilos que no queriamos contratar nada, y que no volvieran a llamar mas. Entonces nos llaman seguido a casa y al móvil a la vez, desde el 901.... y desde el 981-124001 como unas diez veces.
Entonces busco por internet este numero de telefono y me encuentro con vuestro foro.
Desde luego, en cuanto me llegue la factura de telefono, y no coincida con lo que espero me doy de baja automáticamente del telefono fijo y de 4 lines móviles. Porque esto es un vergüenza. Creo que movistar debe saber con que empresas trabaja y ante todo ser profesional. Sacaré una nota de prensa o lo que haga falta. Estoy muy cabreada!!! y esto tiene que saberlo todo el mundo, porque mañana le pasa a cualquiera.