Hola buenas tardes a todos.
He sido estafado por el mismo procedimiento y desde el mismo número, les cuento:
Estas navidades estando en casa de mi madre nos llamaron del dichoso número, ofertándonos bajo el concepto de cliente preferencial, el trío de movistar, al precio de 41,95 € cada 2 meses ya que mi madre sólo tenía contratado la línea telefónica como antiguamente en pago bimensual; yo pregunto una y otra vez el precio y la persona se ofende, dice ser supervisor y que no hay ningún problema, nos preparan para la grabación a la que hay que decir todo que si, incluso hay que decir que mi madre tiene ordenador y ella la pobre no sabe ni lo que es.
La oferta es tan tentadora que pregunto que si me la pueden hacer a mí también en mi domicilio, en el que dispongo de telefono y adsl con Ono, y me dicen que sí, por ser familiar directo, que por el precio de 21 € mes de por vida me ofrecen el trío, sin cuotas de alta ni instalación y sin compromiso de permanencia, yo accedo, me explican que me van a instalar una línea nueva y pasados 10 días tramitan la portabilidad para mantener mi número de teléfono de toda la vida que tengo con Ono.
Mi hermana que también escucha la oferta, pregunta si puede acogerse, ella dispone ya del trio de telefónica, y le dicen que también pueden ofrecerle el mismo precio de 21 €/mes, la preparan para la grabación en la que tiene que decir a todo que si, y que en su caso el proceder es que le instalan una linea nueva un adsl nuevo y un imagenio nuevo y que luego se quedará con un solo paquete y su numero de teléfono de toda la vida.
A fecha de hoy yo he recibido una factura de 54 euros, he preguntado en el 1004 y dicen estar todo bien, me informan que está proxima avencer otra factura de 98 € ,que no está en trámite ninguna portabilidad, que si deseo la baja debo de pagar una penalización de 200 €, y en Ono me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad, tengo ahora en casa dos líneas de telefono, no router- wifi de Ono y movistar y el imagenio.
En el caso de mi madre tiene el trío y la pobre solo usa la tele para ver telenovelas, no necesita el imagenio y a ver para que quiere ella adsl a sus años, ademas le ha llegado una factura de mas de 80 euros.
En el caso de mi hermana, en su domicilio particular tiene 2 lineas de teléfono, 2 router-wifi, y dos decodificadores de imagenio, no se como hemos podido caer en semejante trampa, parece increíble que una empresa que parece tan seria como movistar pueda permitir semejantes abusos, me ofrece muchas dudas que no esté al corriente de estas barbaridades o que lo esté y no haga nada, no se como actuar he dejado una reclamación en el 1004, no se si esto se podrá solucionar, no tengo pruebas de lo que me ofrecieron porque se grabó cosa distinta, vaya indefensión aprobecharse de la gente en estos tiempos de crisis, espero que nadie vuelva a caer es semejante trampa y que movistar erradique estos abusos.
No quiero perder mi número de teléfono de toda la vida, pero tampoco puedo pagar la penalización por baja de 200 €, y lógicamente no quiero tener 2 teléfonos y 2 conexiones adsl.
Gracias de antemano por su ayuda...