Prosegur Alarmas oferta empleados
He contratado una alarma con Prosegur acogiéndome a la oferta empleados. Telefónicamente recopilaron mis datos incluyendo la matrícula de empleado y a los pocos días vino el instalador que me indicó que para que el descuento se aplicara debía acceder a la plataforma correspondiente. Me ha resultado imposible y tal como indicaba he mandado un correo a info.movistar@telefonica.com
Me responden que vaya a :
https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/nueva-alta
o
https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes
que es donde me deriva a ese correo.
Estamso en bucle y en atención al cliente tanto de Movistar como de Prosegur no saben nada y me van mandando de un teléfono a otro.
El recibo me ha llegado con el precio sin descuento.
Desde luego no lo ponen fácil ni para los empleados ni para los jubilados de su empresa.
Nadie nos da una solución. Así que vamos a proceder a dar de baja la alarma si en los próximos días no se aplica el descuento que publicitan .
saludos