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FMartinezGonzalez
Más integrado que la RDSI
11-10-2024

Prosegur Alarmas oferta empleados

He contratado una alarma con Prosegur acogiéndome a la oferta empleados. Telefónicamente recopilaron mis datos incluyendo la matrícula de empleado y a los pocos días vino el instalador que me indicó que para que el descuento se aplicara debía acceder a la plataforma correspondiente. Me ha resultado imposible y tal como indicaba he mandado un correo a info.movistar@telefonica.com

Me responden que vaya a :

https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/nueva-alta

o

https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes

que es donde me deriva a ese correo.

Estamso en bucle y en atención al cliente tanto de Movistar como de Prosegur no saben nada y me van mandando de un teléfono a otro.

El recibo me ha llegado con el precio sin descuento. 
Desde luego no lo ponen fácil ni para los empleados ni para los jubilados de su empresa.

Nadie nos da una solución. Así que vamos a proceder a dar de baja la alarma  si en los próximos días no se aplica el descuento que publicitan .

saludos 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, FMartinezGonzalez 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que de momento no deseas continuar con tu solicitud. 

      

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.  

      

    Saludos.

    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, FMartinezGonzalez 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Continuamos a la espera de la información que te hemos solicitado por mensaje privado para poder ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, FMartinezGonzalez 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informaremos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, FMartinezGonzalez 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, para lograr ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites la captura de pantalla del fallo que te aparece al solicitar la promoción. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola, FMartinezGonzalez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos envíes una captura de pantalla del error que te aparece al rellenar el formulario.

     

    Por favor, envíanos la imagen por mensaje privado, hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth