Foro

pakytwo
Yo probé el VDSL
11-12-2025

Prueba Fibra 10Gb

Buenos días. Me gustaría saber si puedo solicitar la conexión con fibra a 10 gigas.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, pakytwo 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu domicilio aún no es compatible para el cambio de velocidad a fibra 10 GB. Te invitamos a consultarnos más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que si consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

pakytwo. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Te ayudaremos a realizar las validaciones sobre la disponibilidad del servicio de Fibra de 10 GB. 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Te aclaramos que el servicio con velocidad de fibra de 10 Gb forma parte de un test comercial y su disponibilidad depende de la cobertura de la red. Por ello, validaremos la compatibilidad de la ubicación.

Un saludo, Dairon.