Foro

126smp
Más integrado que la RDSI
17-08-2013
Resuelto

Queja por el incremento del precio en la factura

Saludos:

Paso a transcribir el correo que mandé a la dirección, te_asesor_comercial@telefonica.es, que me facilitaron en el 1004 para dirigir esta queja:

Estimados señores/as:

Les mando el presente correo por haber recibido en mi última factura de mi teléfono fijo un incremento en el precio.

Informado por parte de una de sus comerciales, (¡desde Toledo! ¡por fin a través de una línea de cierta calidad y sin ruido!) esta me indica que el incremento es por la perdida de los  descuentos (20 Euros) que conllevaba el tener un servicio de Movistar ADSLhasta 6Mb (19,9000 Euros) por haberlo cambiado a un servicio hasta 1Mb (39,9000 Euros).

El haber optado por este cambio fue debido a la mala calidad de las líneas en la zona donde vivo sufriendo constantes cortes y lentitud inoperante (supongo que tendrán registradas todas mis llamadas al respecto). En el mejor de los casos, la velocidad de bajada  llegaba a 1.2Mb, mucho menos que el servicio contratado pero asumí que era lo mejor que podía obtener si quería internet en mi casa.

La última vez que vino un técnico a revisar la línea, a parte de un arreglo en un empalme en la línea exterior que le costó lo suyo encontrarlo, me aconsejo, con buen criterio pues hasta la fecha no he vuelto a tener deficiencias, que solicitara bajar el servicio a 1Mb pues el estado de las líneas podrían soportar mejor esta carga que no 6Mb.

En primer lugar, el recibir continuos mensajes publicitarios por parte de su compañía que me serán de utilidad o no y no recibir uno en el que se me informe que este cambio en el servicio me supondría un detrimento económico no me parece la mejor forma de actuar con sus clientes.

En segundo lugar, entendiendo que la necesidad de este cambio en el servicio por ustedes recomendado y por mí solicitado, es por el mal estado en que tienen las líneas telefónicas siendo un cambio obligado para tener un mínimo de calidad que no debiera de repercutir en mi factura.

Por todo lo expuesto solicito por parte de ustedes que se me reintegren los descuentos que no se incluyeron en la última factura y poder seguir disfrutándolos en el futuro.

Dándoles las gracias por su comprensión, se despide atentamente.

Enviado el 23 de julio, hasta la fecha no he recibido contestación alguna.

Con posterioridad, he recibido una nueva factura en la que aparece sin respetar el descuento solicitado.

Buscando como elevar mi queja, he encontrado esta comunidad y a ella solicto ayuda.

Os doy  las gracias por vuestra atención.     Santi

126smp
    23-08-2013

Hola Juanfran.

Gracias por la gestión y espero tu MP.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola 126smp !

He recibido tu MP, me alegro mucho que se haya solucionado todo:smileyhappy:.

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.

Salu2!

126smp
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2013

Hola Juanfran.

Gracias por la gestión y espero tu MP.

• Hola 126smp !

He generado una reclamación de tus tres últimas facturas. Te envío por MP los detalles de la gestión.:smileywink:

Un saludo!

• Hola 126smp !

Bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!

Siento mucho por lo que estas pasando:smileysad:. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver el estado de la reclamación, y a ver si puedo echarte una mano ok?:smileywink:

Salu2!