Foro

Paikea
Yo probé el VDSL
24-01-2022

Quiero contratar una IP estática

Hola, tengo un contrato con FTTH y me gustaría contratar una IP Fija para mi conexión a Internet. Una IP estática, por decirlo de otro modo.

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

Hola @Paikea9

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2022

Hola Paikea

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

Hola Paikea.

¿Podrías confirmarnos la IP fija o estática es para alguna conexión concreta, por favor?

Un saludo.

Angela.

• Hola Paikea

Vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.

Por otro lado, especificarte que el precio indicado en el post anterior es para empresas, si eres particular la mensualidad sería de 30 euros.

Un saludo

Gema

Paikea
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022

Tengo algunas dudas Comercial.Global_movistar , tras leer tu mensaje no sé si es lo que busco. He leído los foros un poco más y no sé si la situación ha cambiado o no.

Me explico.

¿Estaría tratándose de una IP estática (direccionamiento estático) o una pseudoestática con reserva de una dirección IP? Son cosas muy diferentes e influyentes a la hora de pagar servicios extra.

Uhmm, ¿La misma IP pero continuaría usando PPPOE sobre la VLAN 6?

Agradecería que pudieras aclararme este tema y gracias por el servicio.

• Hola Paikea

La contratación de una IP estática tiene el siguiente coste: 

• Cuota de Alta: 0 €.
    • Cuota Mensual: 16,53 €/mes . Impuestos NO incluidos.

Sólo se permite la contratación de una IP Estática por Acceso a Internet. Las direcciones IP no tienen el servicio de portabilidad, en casos de traslados se pueden mantener siempre que cumplan las siguientes condiciones: El traslado tiene que ser dentro de la misma central y del mismo DSLAN. 

Si estás interesado en que contratemos el servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-01-2022

Para eso estamos, no hay de que. Buenas noches ^^

Paikea
    Yo probé el VDSL
    24-01-2022

Gracias por la información DavidFerMar te lo agradezco, ahora voy a esperar para que me lo gestionen los de soporte.

Un saludo.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-01-2022

Buenas noches Paikea 
    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un enlace donde puedes encontrar la información que solicitas.
    Cito: El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 30,00€/mes iva incluido.
    Según el artículo el coste sería de 30€ pero si esperas la respuesta del equipo de soporte oficial ellos podrán asesorarte/gestionar tu solicitud
    Espero que te sirva, un saludo, cualquier duda nos comentas