Foro
Hola MªLUISA
Debemos tener en cuenta que el contrato inicial se ha ido actualizando, por lo que es posible que estos fueran posteriores a 2009 aunque los dispositivos se alquilaran antes. No obstante, si no corresponde el pago por no devolución no se cargarán en la factura ya que se hará la verificación que corresponda. Nosotros ya no tenemos acceso a verificarlo, porque aparecen de baja.
Un saludo, Vero
- MªLUISA04-12-2024Más integrado que la RDSI
Srta. Vero , vuelvo a repetirles que los terminales son de la época de los años 80 , cuando se hizo el contrato y la instalación y que nunca desde esa fecha ha acudido ningún técnico al domicilio ni me han enviado ningún terminal nuevo en todas estas décadas . En el mes de septiembre , a causa del fallecimiento del titular se ha cambiado a mi nombre el contrato (que constaba solo de teléfono fijo ) y he ampliado los servicios con internet , tv y teléfonos móviles , al observar en la factura esos alquileres de terminales por importes de 7 euros cada uno , he decidido darlos de baja puesto que me parece un gasto innecesario y desorbitado y a mi parecer los terminales están mas que pagados y creo sinceramente Sr Álvarez Pallete que estas actitudes no favorecen a la empresa , por Dios ¡10 euros por cada terminal de los años 80! - Me gustaría que ya que ustedes no pueden verificarlo me contactara por privado alguien que si lo pueda hacer para conocer su respuesta. Gracias.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola MªLUISA,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola MªLUISA,
Si en la próxima factura que se emita viniera algún cargo por este concepto, puedes ponerte en contacto y abriríamos una reclamación para que el departamento de facturación lo revisara.
Un saludo. Marta.