Foro
Srta. Vero , vuelvo a repetirles que los terminales son de la época de los años 80 , cuando se hizo el contrato y la instalación y que nunca desde esa fecha ha acudido ningún técnico al domicilio ni me han enviado ningún terminal nuevo en todas estas décadas . En el mes de septiembre , a causa del fallecimiento del titular se ha cambiado a mi nombre el contrato (que constaba solo de teléfono fijo ) y he ampliado los servicios con internet , tv y teléfonos móviles , al observar en la factura esos alquileres de terminales por importes de 7 euros cada uno , he decidido darlos de baja puesto que me parece un gasto innecesario y desorbitado y a mi parecer los terminales están mas que pagados y creo sinceramente Sr Álvarez Pallete que estas actitudes no favorecen a la empresa , por Dios ¡10 euros por cada terminal de los años 80! - Me gustaría que ya que ustedes no pueden verificarlo me contactara por privado alguien que si lo pueda hacer para conocer su respuesta. Gracias.
Hola MªLUISA,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.