Foro
Buenas tardes.¿Algún moderador me podría indicar, pues, a falta de darme alguna solución posible a mi problema, qué tramites debo realizar para darme de baja definitiva del trio imagenio? Muchas gracias de antemano, por si alguien se digna en contestarme.
Montse67
Hola MONTSE67
Ante todo, te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar :smileysad:
Mi compañero Julio-Movistar actualmente no está disponible, por lo que si quieres me puedes mandar tus datos por privado a través de este enlace y me pongo a revisar tu caso con más detalle, ¿Vale? :smileyhappy:
Un saludo, y de nuevo te pido disculpas.
- MONTSE6703-09-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.Te he enviado un privado con mis datos.
Saludos y muchas gracias.
Montse67
- JavierNG-Movistar03-09-2013Moderator
Hola MONTSE67
La reclamación que nos indicas ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones :smileysad: ya que la subida de Imagenio de Octubre de 2012 fue de carácter general para todos los usuarios de Movistar Imagenio.
Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación, puedes acudir a segunda instancia a través del servicio de defensa del cliente donde la revisarán nuevamente.
Te envío un privado con la información ampliada.
Disculpa las molestias ocasionadas,
Un saludo.
- Guardl4n04-09-2013Yo probé el VDSL
A mi en el 1004 tb me han engañado varias veces en Calidad, ya me deben 60+iva en facturas que me deberian haber puesto el imagenio a 10+iva y siguen facturando a los 29.90. Este mes supuestamente me lo devolverían en factura de manera retroactiva y otro sablazo. Hay mucho engaño para contener bajas y llevarse sus respectivas comisiones pq no le veo otro sentido y a mi otro hachazo este mes. Tb llevo esperando una barbaridad de dias que me contesten un hilo en el foro sobre la dichosa subida y ahi sigue. Esta compañia va de mal en peor.
Aunque bueno a mi no me dijeron realmente lo de toda la vida, me dijeron hasta el 31 de agosto, pero ni 31 ni nada. He perdido mi denominado ADSL 10 megas y ha pasado al HASTA 10 y no ha valido para nada. Al menos no he perdido la velocidad, hay otros peor xD.Saludos