Foro
Gracias Fernando
A ver si es verdad, y solventamos el tema
Os mantengo informados
Saludos
Hola
Os comento la situación actual
El técnico se ha personado en mi domicilio a las 18 horas con un portàtil, que según el se lo acababan de formatear, y varios routers, pues en un mail le indicaban un modelos o numero de serie dentro del mismo modelo, que según el estaba testeado y funcionaba a 1GB
Las pruebas realizadas con este PC que no sabemos de quien es ni si esta homologado para pruebas de 1Gb daba 940 Mb lo mismo que con el router que tenia en casa montado. entonces para que tato material.
Le indico que me pruebe la wifi, y con un mòbil que según el hace los test a 600 Mb solo llegaba a 470, que es lo mismo que nos daba la primera vez que estuvo en casa con 600 Mb en el router
Mi pregunta que os ruego me contestéis... como puede ser que con 600 Mb tenga 470 de wifi y con 940 tenga lo mismo de wifi.
esto medido a 30 cms de router, ante mi sorpresa y queja me argumenta que claro el móvil no sabe si llega y otras escusas...
Alguien puede indicarme si esto es normal, y hasta cuanto llegan los últimos modelos de router suministrados en wifi para 1Gb a 30 cms
Gracias y ya diréis todo esto es penoso
- Técnico-Movistar30-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes SOLRAC+++
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar27-01-2021Responsable Técnico
Hola SOLRAC+++,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Te confirmamos que la velocidad contratada solo se garantiza en conexión por cable ethernet de categoría 5e o superior con Pc , debido a que la red wifi es una red inalambrica de zona dependientes de factores externos que pueden afectar a dicha velocidad (tales como interferencias de señal, congestión de uso en zona...etc).
Te dejamos este enlace que informa de los requisitos para poder alcanzar la velocidad de 1gb en los equipos por si fuera de ayuda.
Te facilitamos también un hilo que te puede ayudar a mejorar la conexión por wifi.
Si compruebas que los requisitos de conexión están correctos, te recomendamos efectuar una medición de la velocidad real recibida con el pc conectado por cable ethernet (el indicado previamente) en esta página, asi podemos comprobar si la recepción es la correcta.
Muchas gracias, un saludo
Irene