Foro
No se de que zona eres pero mi experiencia ha sido excelente.
Recientemente han terminado de instalar la fibra en mi calle, el día 20/08/13 en la página Web de Movistar mire las opciones que tenia mi número de teléfono de conexión, vía que ya podía conectarse la fibra y la misma Web me daba la opción de fibra a enfureció muy bueno, lo contraté y a la hora más o menos entre en este foro haciendo la pregunta, al poco me llaman de 1004 diciendo que la oferta era para nuevos clientes pero que si quería la fibra, contesté afirmativamente y me dijeron que en un plazo de diez días el servicio técnico se pondría en contacto conmigo.
Pasadas unas tres horas me llama el servicio técnico de que al día siguiente por la mañana pasarían a instalarme la fibra. Todo un record en dos días la fibra instalada y funcionando.
Hola,
acabo de mirar en la web de movistar las zonas de cobertura de fibra y en mi zona me dice que está 'En construcción'.
Entonces, ¿por qué el 5 de agosto me llaman para decirme que en mi zona YA hay fibra y que si me quiero cambiar?.
Creo yo también que es una estrategia para tener clientes nuevos. Lo que tengo muy claro es que a medio plazo no les puede funcionar. A todos a los que nos están haciendo este tipo de jugadas sucias, no creo que nos tengan por mucho tiempo como clientes.
De momento, yo estoy sin ningún tipo de conexión a internet desde el día 20/8. Van 3 días, horas y horas perdidas con los agentes del 1004 (con todos los departamentos) manteniendo conversaciones subrealistas, escribiendo mensajes en diferentes foros, y lo único que me han dicho es que al menos 20 días.
Obviamente, mis siguientes pasos son la OMIC y en la secretaría de estado para las telecomunicaciones.
Un saludo
- JesusHM-Movistar23-08-2013Moderator
Saludos IGH.
Estoy revisando tu caso y, por lo que veo, nos consta que la fibra está en construcción en tu zona. No obstante, he realizado una consulta para que me confirmen el estado actual del despliegue de fibra en tu zona. Te iré informando cuando tenga respuesta sobre ello.
En cuanto a tu reclamación, veo que ha sido atendida por los compañeros y están realizando las gestiones necesarias para que se regularice tu ficha y poder darte servicio de ADSL lo más pronto posible. No te lo puedo asegurar a ciencia cierta por ahora, pero es problable que en cosa de una semana podamos ofrecerte ADSL, si no hay cobertura de fibra.
Te mando un privado con algunos detalles más. :smileywink:
¡Un saludo!
- ejarquec23-08-2013Más integrado que la RDSI
Recuerda grabar tus conversaciones con Movistar.
Necesitaras tener pruebas de lo que te ofrecieron cuando presentes una denuncia.