Foro
Me acaban de llamar del 1004 diciendome que no me pueden poner la adsl en el numero que tengo. Que debo pedir un numero nuevo y dar de baja el actual, haciendo un tramite nuevo de baja.
¿Ahora debo pagar dos numeros?.
Lo flipo. ¿Para que coj. Quiero yo otro numero?.
De momento ya no quiero fibra. Estoy muy enfada. Lo unico que quiero es que dejeis de marearme y me pongais la adsl normal. Cuando me funcione todo, ya vere que hago.
Un saludo
IGH
- JesusHM-Movistar28-08-2013Moderator
Saludos IGH.
Tal como te dije, hoy se ha terminado de actualizar tu ficha, ya que se ha liberado el bucle en central.
No te aparece ningún ADSL en la web, porque, tal como te indiqué, no tenías ningún ADSL contratado. De ahí que tampoco tuvieses permanencia asociada.
He comprobado que puedo realizarte la contratación de ADSL. También te puedo tramitar Fibra Óptica, puesto que está actualizada la cobertura y está disponible en tu línea.
Me has comentado que solicitaste la promoción 19,90, cuyas condiciones son:
· Cuota mensual definitiva ADSL: 19,90 €/mes + IVA para clientes Móvil Movistar Contrato. Si no dispones de móvil de Movistar Contrato, tras los 12 meses, el precio de ADSL asciende a 24,9 €/mes + IVA.
· Cuota mensual Línea telefónica: 14,38 €/mes + IVA.
· Permanencia de 12 meses en ADSL.
La oferta incluye:
· Conexión 24h a Internet con la mayor velocidad real para bajar contenidos.
· Router WIFI con sustitución en caso de avería.
· Tarifa plana en llamadas nacionales. Podrás hablar por teléfono todo lo que necesites con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparte por la duración y el coste de cada llamada.
· Atención Técnica gratuita en el 1002.¿Quieres que realice esta contratación?
Te llegará el router al domicilio y sólo tendrás que conectarlo para navegar.
Espero tu respuesta.
- JesusHM-Movistar28-08-2013Moderator
Hola IGH.
Ya he realizado tu alta de ADSL con estas condiciones que te he planteado en mi post anterior. :smileylol:
Te he mandado un privado con algunos detalles más.
¡Saludos! :smileywink: