Foro
Hola Enrique57
Hemos comprobado que tienes la reclamación que nos indicas por privado en análisis desde el día 27/09/2016, por lo que recibirás la resolución en unos días por escrito.
Por nuestra parte estamos pendientes de la misma por si te podemos indicar algo.
Saludos, Toñi.
Hola, hoy he vuelto a recibir la factura de Movistar de fecha 1 de octubre y vuelvo a tener un cargo por el mismo proovedor Dialogo Servicios Interactivos por un importe de 0,5478. Es una facturacion fantasma ya que nadie ha llamado desde el telefono de mi casa a ese numero
Ya plantee una reclamacion el mes pasado nª 201603714738 .
Es por lo que vuelvo a plantear una nueva reclamacion.
Tambien solicito restringir las llamadas internacionales y servicios de tarificacion especial.
Asi mismo en un escrito firmado por Emilo Gayo, Director de Gran Publico y Empresas de Movistar , nos da la posibilidad de de no abonar la tarificacion especial si no estamos de acuerdo con su facturacion, es por eso, por lo que solicito formalmente la devolucion de los importes cobrados por el proveedor Dlaloga Servicios Interactivos, en caso contrario me vere obligado a hacer la devolucion completa de la factura de Movistar.
Muchas gracias.
- ToñiMB-Movistar10-10-2016Moderator
Hola Enrique57
Siento el retraso en la respuesta, hemos comprobado la reclamación que tenías abierta y consta resolución a tu favor, pero en esta misma reclamación ya está incluida la última factura que te han emitido el 01/10/2016, por lo que no es posible reclamarla de nuevo.
Sobre las restricciones que nos solicitas te han aplicado restricciones a los números de tarificación adicional 803, 806, 807 y 905. Respecto a la de llamadas internacionales tendrías que solicitarla a través de 1004, ya que desde este canal no podemos solicitarla.
Un saludo, Toñi.
- Enrique5713-10-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Toñi por tus gestiones.
Me gustaria saber cuando y donde se produce la devolucion de lo cobrado indebidamente.
Saludos.
- ToñiMB-Movistar29-11-2016Moderator
Hola Enrique57
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no tenías el ingreso realizado, te informamos que con fecha del día 25/11 te han emitido el abono de dos importes: 0,46€ y 27,39€ por transferencia en tu cuenta bancaria.
Por lo que lo tendrás en breve. Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.