Foro
Hola Quebien
Bienvenido al club de los apestados de Movistar.
A este club pertenecen todos aquellos clientes que tienen Internet Radio y tv por satélite, clientes, que, Movistar pasa de ellos.
Si tu intención es continuar con Movistar, armate de paciencia.
Suerte y saludos
Osea que a pesar de advertir en tienda movistar que vivimos en el campo y no llega fibra ,que funcionamos siempre con router radio NADIE NOS ADVIERTE QUE SOMOS CLIENTES DE SEGUNDA O MEDIO CLIENTES Y QUE NUESTRA INSTALACION EN VEZ DE TARDAR MAXIMO 10 DIAS COMO SE NOS PROMETIO EN TIENDA EL 14 DE ABRIL ,AHORA A 6 DE JUNIO SEGUIMOS SIN QUE NOS INSTALEN LA TV SATELITE NO HAY DERECHO QUE SE NOS ENGAÑE ASI UNA Y OTRA VEZ DESPUES DE 20 RECLAMACIONES HOY ME VUELVEN A DECIR QUE EN 36 HORAS SE CUMPLE EL PLAZO PARA QUE DESDE MOVISTAR INSTALACION SOLUCIONEN EL TEMA.YA NO ME CREO NADA
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
Quebien. Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la instalación de la TV satélite no se encuentre realizada. Por nuestra parte estamos. haciendo todo lo posible por agilizar el proceso. Te informaremos cualquier novedad.
- Quebien11-06-2025Yo probé el VDSL
Hola abristeis incidencia el 7 de junio se suponia que el 10 ya me habrian contactado pero no es asi.POR FAVOR desde el 14 ABRIL llevo gestionando esto AYUDARME A SOLUCIONARLO YA
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Quebien. Reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para para lograr ayudarte, por el momento no tenemos ninguna novedad. Hemos realizado las validaciones correspondientes para agilizar el tramita, esperamos que pronto logremos darte una solución.