Foro
OK, Lenita, imagino q mañana veremos la imagen
Tus suposiciones deben ser correctas.
Muchas graciasss , muy buen trabajo el tuyo...y muy bien explicado.
...Ya nos lo confirmas cuando puedas.
y felicidades por tu eficacia. 6 Mensajes tuyos...6 mensajes perfectos, en un procedimiento que es nuevo...y que si alguien no lo hubiera confirmado, explicado y documentado como tú. El resto andariamos algo perdidos.
Estás contratad@ !!!
Muchas gracias a vosotros!!!. Si no hubiera sido porque encontré este foro a saber qué habría sido de mi caso... LLegué hecha un manojito de nervios, estaba bastante perdida y me aportásteis mucha objetividad y sobre todo mucha seguridad. El poder conocer tal cantidad de situaciones similares a la mía y saber cómo había que actuar al respecto para llegar a buen puerto me resultó tremendamente útil y tranquilizador.
Un abrazo a tod@s
- mkgntó04-08-2015El WIFI me llevó al sofáExito 185 ga04fi33Re: Cobro indebido por no haber devuelto el routerel 03-07-2015 14:12
Buenas Pilar,
Será coincidencia o no, después de casi dos meses de poner la reclamación a defensa del cliente (18-05-2015), y tan sólo media hora después de mi anterior post, resuelven a mi favor el caso del router entregado fuera de plazo, por la falta de comunicación en tiempo y forma de dichas condiciones de devolución.
Está claro que hay que insisitir hasta el aburrimiento para que algo funcione, es triste, pero así son las cosas.
Vamos a ver cuando procede también la reclamación del saldo prepago.
Un saludo y gracias,
Luis
- mkgntó04-08-2015El WIFI me llevó al sofáExito 184 pacopeluCobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidadel 13-07-2015 17:30
Después de años con Telefonica me decido a una potabilidad, nunca pensé que el router después de tanto tiempo debia devolverlo pues el pobre no esta mas que para el desguace.
Bien como indico ni sabia ni se me informo por parte de la compañía de la devolución, el 10/05/2015 me llega la famosa factura con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€
El día 12/05/2015 me acerco a una tienda Movistar y entrego dicha joya, los cuales me entregan un documento donde acredita dicha entrega con su numeración.
El día 12/05/2015 Envío Reclamación al Servicio De Defensa Del Cliente de Telefonica aportando toda la documentación y recordan que en ningún momento se me informa de la devolución.
También el mismo día envío Reclamación al Ministerio de Industria aportando la misma documentación que a telefónica.
El día 05/06/2015 Recibo carta del Servicio De Defensa Del Cliente Dando como resuelta a mi Favor la reclamación.
Hoy día 13/07/2015 Vuelvo a recibir una factura de Telefonica con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€
Esto es para reír o para pensar que alguien no esta desempeñando bien su trabajo y por lo tanto se debería mirar para que por la ineficacia de una persona se moleste a los clientes, futuros o presentes. para mi la empresa pierde su valor.___________________
Re: Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidadel 17-07-2015 11:11Hola @pacopelu
Con fecha del 10/07/2015, se ha emitido una factura a tu favor por un importe de -31,46
correspondiente al importe pendiente del router, esta se ha compensado con el saldo, al dia de hoy no existen deudas en movistar.Saludos