Foro
En la carta también enviais ,LA FOTOCOPIA DEL EXTRACTO DEL BANCO ,Y EL JUSTIFICANTE QUE LA TIENDA TE DA CUANDO HAS DEVUELTO EL ROUTER? Creo que si pero me lo podeis decir con seguridad por favor?
GRACIAS ,saludos
Buenos días.
Después de recibir varias cartas de Oriola Abogados reclamandome 175 euros por no devolver el router a tiempo, reclamé al Servicio de defensa del cliente, como me dijo mkgntó, y me han dado la razón. Me quitan la deuda y me piden disculpas.
Gracias por todo mkgntó. Un crack!!
- mkgntó18-08-2015El WIFI me llevó al sofáExito Nº 187 jpc_89Re: Importe no devuelto tras entregar router.
el 18-08-2015 16:49
Buenas tardes,
por fin en el día de hoy (18 de agosto) después de cerca de 4 meses luchando, he conseguido que ya no tenga ninguna relación con Movistar devolviendome lo que me pertenecía, que era lo único que pedía, pero que al ver las trabas puestas parecía que pedía un rescate para un país.
Por otro lado gracias a la moderadora de este hilo, por las gestiones que ha llevado en este asunto, pero decirte que tener que recurrir a todo, durante tanto tiempo, para una operación tan sencilla deja mucho que desear. Las grandes compañía como creeen que es Movistar, cree que por tener muchos intermediarios van a llegar mejor al cliente y su servicio va a ser mucho mejor, pues nada más lejos de la realidad.
En fin no me quiero alargar mucho más. Muchas gracias a ti también Mkgntó por toda la ayuda proporcionada, y no dudes que en los próximos días entraré en tu hilo para narrar mi experencia.
Saludos.
pero ( aunque me imaginaba lo que te podia ocurrir...todavia no era el momento y ...confiaba que no te sucederia )
,,,Tambien a ti: Esme, Felicidades !!!
- mkgntó17-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 186 dquesadaarroyo
Muchas Gracias a tí también dquesadaarroyo
Nos ha costado un poco ...pero no podia acabar de otro modo,
Como siempre un abrazote y encantado de haberte conocido y podido ayudar.
- mariajosen14-08-2015Yo probé el VDSL
Me alegra un montón .....una victoria más ......Gracias a la ayuda de mkgntó y todos los seguís reaclamando lo que es vuestro...